ines-gomez-mont-cumple

'Lo único que quiero agradecer es estar viva y con los míos', Inés Gómez Mont celebra un emotivo cumpleaños

por Silvana Becerra Tavano

Rodeada de sus mejores amigos y de su familia, así inicio Inés Gómez Mont un nuevo año en su vida. Después de que la conductora concluyera el año que sin duda ha sido el más difícil de toda su vida ya que en febrero pasó por una complicada operación en la cual le removieron un quiste que tenía en la cabeza, la cual la llevó a una larga recuperación, hoy Inés celebra la vida más agradecida que nunca.

ines-gomez-mont-cumple-4VER GALERÍA

La mexicana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece en su cama rodeada de “sus pulgas” sus 5 hijos, su esposo Víctor Álvarez Puga y su ahijada. Feliz y emocionada, Inés escribió el mensaje más emotivo con el cual conmovió a todos quienes lo leyeron. “¡Así inicia mi festejo! Más agradecida y feliz que nunca. ¡Hoy lo único que quiero agradecer es estar viva y estar con los míos! Este año para mí fue de puras lecciones pero al mismo tiempo de grandes aprendizajes.”, comenzó la ojiazul su reflexión, “¡Llego a mis 34 años más plena y agradecida que nunca, gracias por estar y por su cariño!Dios los bendiga. Quiero cumplir más años como este y que jamás se me olvide dejar de agradecer las bendiciones de la vida. Esta vida es una aventura, la quiero vivir plenamente y dando lo mejor de mí. ¡Gracias por cada muestra de cariño de su parte. ¡Festejo a distancia con todas ustedes!”.

ines-gomez-mont-cumple-2VER GALERÍA

Después de los tiempos difíciles que la familia pasó, hoy disfrutan cada segundo de la vida al máximo, y por supuesto que en este festejo no podían faltar las amigas de Inés, quienes también estuvieron con ella durante los días más obscuros. Claudia Álvarez, Ximena Navarrete y Galilea Montijo, viajaron junto a sus esposos a Miami para celebrar junto a Inés y su familia con una cena llena de risas y buena plática.

“Feliz cumple mi Inés. ¡Soy muy feliz de poder compartir contigo tu día! Celebro tu vida y le pido a Diosito que tengas puras bendiciones porque te mereces lo más bonito del mundo. ¡TE AMO HERMANA POR DECISIÓN!” escribió Claudia en su cuenta de Instagram para felicitar a su amiga. A ella se le unió también Galilea, quien junto a una foto de las dos escribió: “Hoy festejo a esta mujer. Que Dios te llene siempre de esa felicidad y amor que te rodea porque te lo mereces. Gracias por ser esa amiga llena de fortaleza y guerrera a más no poder. ¡Te amo y que sigan los festejos como en esta foto!”.

ines-gomez-mont-cumple-3VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡Alerta hot! Inés Gómez Mont presume su figura al natural -la cual logra gracias a este ejercicio-

Más sincera que nunca, Inés Gómez Mont reconoce: 'Tengo millones de defectos'

Por supuesto que este cumpleaños no podía terminar de forma aburrida, así que junto a Inesita y sus trillizos, Inés recibió las mañanitas para después soplar las velitas de un delicioso pastel. “No se vale empujarme”, dice Inés en un video que compartió en sus redes sociales, sin embargo, nadie hizo caso a las advertencias y en cuanto la cumpleañera se acercó a morder su pastel, todos los presentes la empujaron y entre risas y aplausos, Inés terminó embarrada hasta el pelo.

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.