rebecca-marco-antonio-regil

Marco Antonio Regil y su 'crush' con Rebecca de Alba: 'Estaba enamorado'

by hola.com

La belleza de Rebecca de Alba ha llamado la atención de varios famosos, algunos incluso nunca se han limitado a expresar su opinión sobre la originaria de Zacatecas.  Ahora, es Marco Antonio Regil quien confiesa cómo fue ese momento en el que conoció por primera vez a la presentadora de televisión, exactamente en la década de los noventa, durante la realización del Festival Acapulco de 1993. Hoy, él revive esa anécdota con alegría y expresándose con todo el entusiasmo que lo caracteriza sobre su colega.

marco-regil-sonrisaVER GALERÍA

Con nostalgia, Regil recuerda que cuando vio por primera vez a Rebecca ambos se encontraban en sus veinte: él tenía 24 y ella 29 años. “Cuando yo la conocí era un polluelo, ella también estaba muy joven, yo la veía embobado, ¿cómo no?…”, reconoció el conductor de televisión, según información dada a conocer por Agencia México. Pero eso no fue todo, él lanzó todas las flores a la rubia de quien simple y sencillamente quedó cautivado desde el primer momento.

Pero no fue fácil reaccionar ante la presencia y personalidad de la también modelo, quien era considerada como uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana. “Estaba enamorado. Yo la veía y decía ‘ay Rebecca es un sol’, es un mujeron, pero pues tenía ahí romances, romances internacionales, porque Rebecca siempre ha sido codiciada por las figuras internacionales”, agregó Regil, quien hoy se muestra más tranquilo y recuperado, luego de que hace unos meses falleciera su madre.

rebecca-de-alba-poseVER GALERÍA

Sin embargo, aquel recuerdo que Regil tiene de Rebecca sigue tan presente, que incluso ahora le ha enviado un mensaje con todo y su característico sentido del humor. “Sí quiere ir a misa a revolcarse en el parque, nos revolcamos”, bromeó. Aunque en este momento no tiene pareja, el conductor no se ha limitado a hacer planes en el terreno sentimental, siempre y cuando todo ocurra en su debido momento.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La ilusión de encontrar el amor viene acompañada de la inquietud de tener hijos, reto que Regil aceptaría sin problema. “Me gustaría más en pareja, incluso con alguien que ya tenga hijos. Estoy completamente abierto”. Pero no pudo evitar hablar de sus preocupaciones, en sus propias palabras criar a un hijo es algo que lo ha llevado a hacerse varias preguntas, desde cómo alimentarlo, cuidarlo y brindarle todas las atenciones necesarias.  

marco-antonio-regil-conduceVER GALERÍA