En ¡HOLA!, Daisy Fuentes y Richard Marx nos abren las puertas de 'Villa Mariposa', su fantástica residencia de Malibú

Por hola.com

Para todos fue una sorpresa cuando, a través de sus redes sociales, Daisy Fuentes daba a conocer una imagen de su boda con Richard Marx, luego de poco más de un año de relación. Fue el 23 de diciembre del 2015 cuando, teniendo como escenario las heladas y majestuosas montañas de Aspen, Colorado, la modelo y el cantante se dieron el “sí, acepto” en una ceremonia secreta e íntima.

Justo así suele ser su relación, lejos de los reflectores y muy bien cuidada por la pareja que, por primera vez desde aquel mágico día, han abierto para esta edición de ¡HOLA! las puertas de “Villa Mariposa”, su fantástica residencia de Malibú. Durante la charla, la también conductora recuerda cómo fue que su ahora esposo le hizo la gran pregunta. “Un día, para mi gran sorpresa, me pidió que me casara con él y en cuanto lo pude procesar en mi cabeza, le dije que sí”.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

En esta edición también encuentra todos los detalles sobre cómo William y Harry lloran a su madre como nunca y recuerdan su última llamada en Diana, nuestra madre: su vida y legado; además, Miguel Torruco y Chantal Torres nos cuentan sobre los preparativos de su boda; Angelina Jolie. “Creo que es muy importante llorar en la regadera y no enfrente de tus hijos”; la boda secreta del Marqués de Griñón y Esther Doña.

También podrás encontrar las imágenes de Miguel Ángel Silvestre, novia impresionante... y espectacular deportivo, todo sobre la noche de estrellas en los Premios Platino y, en una serie especial, Cristina Morató nos descubre la dramática historia de sus “reinas malditas”. Por último, no te puedes perder a María de la Fuente, emoción a flor de piel en la prueba de su vestido de novia, en Barcelona y cómo Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam pasean su amor por aguas del Mediterráneo.