angelica-enamorados

La Primera Dama Angélica Rivera y su tierna felicitación de cumpleaños al Presidente

La esposa del mandatario utilizó su cuenta de Facebook para expresarle su amor hoy, que cumple 51 años de edad

por hola.com

Si hay alguien que conoce perfectamente al hombre más importante de la nación esa es su esposa, la Primera Dama Angélica Rivera, quien este 20 de julio no quiso pasar desapercibido el cumpleaños del mandatario y, a través de su cuenta de Facebook, se puso romántica y dedicó un lindo mensaje al Presidente Enrique Peña Nieto. Tal como lo hace él cuando se trata de felicitar a algún miembro de la familia por algún logro o un cumpleaños, la Primera Dama quiso seguir sus pasos y hacer muy público su sentir.

angelica-enamoradosVER GALERÍA

Al lado de un collage de fotos que reflejan el amor que hay en la pareja, Angélica Rivera escribió: “Amor feliz cumpleaños. ¡Muchas felicidades! Que seas muy feliz hoy y siempre. Te amo”. Con estas imágenes, la Primera Dama quiso demostrar el lado más personal del Presidente quien aparece abrazándola, mirándola y hasta dándole un tierno beso en la mejilla.

Después de seis años de matrimonio y una encantadora historia de amor juntos, el Presidente y la Primera Dama siguen tan enamorados como el primer día. Aunque Angélica Rivera sólo se limitó a publicar esta felicitación, tal vez, este año, como los pasados, el Presidente opte por disfrutar de su cumpleaños trabajando y limitarse a escuchar Las Mañanitas al regresar a casa sólo rodeado de su familia, tal como ha sucedido durante todo el tiempo de su mandato.

angelica-enamorados2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pero su esposa no fue la única en desearle, vía redes sociales, lo mejor en su día. Su hijo Alejandro también hizo uso de la tecnología para felicitar a quien describió como el “mejor”. Al lado de un par de fotos, el joven de 19 años,  con su papá escribió: “Felicidades al mejor papá del mundo. Te amo!”.

angelica-enamorados1VER GALERÍA

Aunque no es su hija, desde que su mamá comenzó su relación con él, Sofía Castro lo ve como un segundo padre, de ahí que no sea raro que la actriz le haya dedicado un lindo mensaje al mandatario en redes sociales. Al lado de una foto juntos, Castro escribió: “¡Feliz cumpleaños! Gracias por todo tu amor siempre. Te amo”.

sofiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.