beckham

David Beckham y el significado del nuevo tatuaje que agregó a su creciente colección

El ex-futbolista tiene una creciente colección de tatuajes dedicados a sus seres queridos

por Fernanda López

David Beckham ha hecho otro dulce tributo a sus hijos agregando un nuevo tatuaje a su creciente colección. Después de una visita al Shamrock Club Social de Los Ángeles el lunes, el padre de cuatro utilizó su página de Instagram para presumir la nueva tinta que portará con la palabra "Dadda", misma que grabó en la parte superior de su cuello. David, quien tiene más de 40 tatuajes en todo el cuerpo, ya ha dedicado anteriormente las obras de arte a su esposa Victoria y a sus cuatro hijos: Brooklyn, de 18, Romeo, de 14, Cruz, de 12 y Harper de seis años.

davidtatooVER GALERÍA

El guapo padre de 42 años tiene el nombre de su esposa entintado en su mano derecha, por encima de las palabras "Mi amor". David también ha rendido homenaje a su única hija, Harper, al tener su nombre y las palabras "Pretty Lady" grabado en su cuello en honor a su cuarto cumpleaños. El ex-futbolista se hizo su primer tatuaje en 1999, después del nacimiento de su hijo mayor.

Brooklyn siguió recientemente los pasos de su padre, al tener el diseño de un nativo americano tatuado en el brazo; obra que fue creada por el famoso artista Mark Mahoney. David tiene el mismo tatuaje que su hijo, pero él lo porta en el torso y regularmente regresa con Mark para realizar sesiones de entintado. Él ha admitido previamente que encuentra agradable el hecho de sentarse y escuchar la aguja correr mientras platica con su buen amigo, y ha declarado que sus tatuajes favoritos son aquellos que rinden tributo a su esposa e hijos.

tatooVER GALERÍA

Uno de sus diseños más notables, e impresionantes, es uno de tres querubines que representan a sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz. En su autobiografía, David se abrió sobre sus tintas declarando: "Mis tatuajes hablan sobre la gente en mi vida, mi esposa y mis hijos, que quiero conmigo siempre. Cuando me ves, lo primero que puedes ver son los tatuajes. Esta es una expresión de cómo me siento acerca de Victoria y los niños. Ellos son parte de mí.”