“Los Potrillos” están a punto de volar. Convertidos en tres jóvenes hechos y derechos, los hijos mayores de Alejandro Fernández comienzan a escribir sus propias historias de vida. Primero vimos a su hija Camila presentarnos a su novio en redes sociales y hoy es su primogénito, Alejandro Fernández Jr. quien utiliza su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su novia.
Aunque el empresario y la joven Alexia Hernández llevan ya varios años de relación, el joven aprovechó el cumpleaños de su chica para presumir su amor en redes. “¡Feliz cumpleaños amor! Te amo muchísimo. Nosotros vivimos la magia todos los días”, escribió el pasado 12 de julio el joven quien disfruta de unos días con su novia en California.
Completamente enamorado, en otra imagen Alejandro escribió al lado de una foto con su novia en Venice Beach: “Contigo a donde sea”. Y vaya que lo del hijo de El Potrillo y Alexia va muy en serio, a principios de junio, Alejandro Jr. demostró que, efectivamente, el joven es capaz de todo por ella y en símbolo de amor se hizo un tatuaje con las iniciales de ambos. “Lo que tú y yo tenemos no se explica, se siente”, escribió al lado de la imagen del diseño que adorna su piel.
Aunque comparten muchas pasiones, como el gusto por cabalgar y su amor por la raza de caballos miniatura, propiedad de don Vicente Fernández –hace unos días compartieron un par de imágenes con dos ejemplares-, los jóvenes no siempre coinciden en gustos, pues como buenos tapatíos tienen un “conflicto” a la hora de elegir equipo de futbol, pues Alejandro le va al Atlas y Alexia a Las Chivas. “Polos opuestos se atraen”, escribió en mayo pasado el primogénito del cantante al lado de una imagen de él y su novia, cada quien, con la playera de su equipo.
- Alejandro Fernández a su primogénito en su cumpleaños: ‘Gracias por convertirme en papá'
- Alejandro Fernández presume la galanura de sus hijos, ¿quién se parece más a él?
- ¿Música? ¡No! Alejandro Fernández Jr. comienza su propio negocio (muy alejado de los escenarios)
Los jóvenes comenzaron su historia de amor en 2012, pero siempre han apostado por la discreción. Aunque Alexia ya es parte de la familia Fernández, fue hasta 2015 durante el lanzamiento de musical de su cuñada Camila Fernández, que la joven debutó por primera ocasión en un evento público de la familia.