Luis Miguel, la mejor sorpresa de cumpleaños para Ingrid Coronado en un día muy especial

by hola.com

No pudo haber mejor festejo de pre cumpleaños para Ingrid Coronado, que el celebrado hace unos días en la ciudad de Miami. Además de recibir todo el amor de sus amigas, quienes consintieron a la conductora de televisión con deliciosas tartas, tuvo una de las sorpresas que quizá muchas mujeres habría querido tener: un abrazo y una fotografía con Luis Miguel, quien coincidió con el grupo en este día tan especial.

inrid-pastel-miamiVER GALERÍA

Sin resistirse, Ingrid presumió este memorable encuentro, que marcará para siempre su llegada a los 43. A través de su cuenta de Instagram, reveló las imágenes de este momento; algunas instantáneas con sus amigas, y una foto de grupo en donde aparece El Sol, sonriente junto a la festejada dando un abrazo a las chicas para posar con ellas en esta imagen. Sin decir más, manifestó su sentir tras esta reunión que no pasó desapercibida por nadie. “Las adoro, ¡la pasamos increíble en el pre cumple!”, escribió.

Y aunque todo se trató de un encuentro casual con el cantante, la cumpleañera y sus acompañantes  estuvieron felices.  La conductora de televisión Maggie Hegyi, quien formó parte de esta reunión, explicó en entrevista con Javier Poza, para Radio Fórmula, que mientras se encontraban en el restaurante se percataron de la presencia del intérprete. Entre otras cosas, detalló que fue muy accesible en todo momento y que además se mostró sencillo con las demás personas que lo reconocieron en el lugar. Para que las chicas pudieran tener una foto con él, Hegyi contó que fue el mismo Alejandro Basteri, hermano del cantante, quien tomó la fotografía.

ingrid-coronado-cumple-miamiVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Estos meses Luis Miguel ha sorprendido a todo el mundo con apariciones esporádicas en lugares públicos, incluso hace unos días, también en Miami, el actor Roberto Palazuelos pudo coincidir con él. Otros famoso que ha posado junto a El Sol ha sido Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien presumió su imagen con ídolo latino a principios del mes de mayo, mientras se encontraban en un casino de La Ciudad del Pecado.

Por ahora, Luis Miguel se concentra en sus proyectos profesionales. Alejado de los escenarios, se enfoca en la serie televisiva sobre su vida que él mismo se ha encargado de promover. Hasta el momento, se sabe que el actor Diego Boneta interpretará una de las facetas de la estrella latina, que continúa dando sorpresas a sus fanáticos con sus repentinas apariciones.

luis-miguel-e-ingrid-cumpleVER GALERÍA

Más sobre: