promemoochoa

En la próxima edición de la revista ¡Hola! a la venta desde el sábado día 15 de julio

La boda de Memo Ochoa y Karla Mora en exclusiva en la próxima ¡HOLA!

Entramos en la romántica celebración al borde del mar en la isla de Ibiza

by hola.com

Guillermo Ochoa, el famoso portero de la selección mexicana y Karla Mora se han dado el " si quiero" en la isla de Ibiza en España. La ceremonia religiosa fue en la iglesia Puig de missa en Santa Eulalia y el banquete en el conocido restaurante "El Amante". Los hijos de la pareja, Guillermo de 1 año y Lucciana de 4 años fueron pajes en la iglesia. Tras la misa, los invitados se trasladaron al banquete donde primero disfrutaron de un cóctel  y más tarde de una exquisita cena frente al mar. No te pierdas todos los detalles exclusivos de este enlace este sábado en la nueva edición de ¡HOLA!.

La boda contó con invitados de lujo entre ellos Carlos Slim Jr y María Elena Torruco, Jaydy Michel y Rafa Márquez, Bárbara Coppel y Alejandro Hank. También asistieron los actores Diego Boneta y Sofía Castro además de famosos futbolistas como Andrés Guardado y Diego Reyes. Durante el festejo hubo un espectáculo de luces led en el mar además de música de grupo y un DJ que vino especialmente de Guadalajara para amenizar la velada.

Los novios bailaron "Lady in red" de Elton John y más tarde la novia bailo con su padre y Memo con su madre la emotiva canción de Dennise de Kalafe "Señora". Para el baile la novia deslumbró con un cambio de vestido de Pronovias con efecto tatoo. Los invitados se divirtieron al máximo y al terminar el banquete fueron a bailar a una de las mejores discotecas de Ibiza.

En la próxima edición de ¡HOLA!, a la venta desde el próximo sábado día 15 de julio, podrá encontrar además, una serie de fantásticos reportajes y toda la actualidad de las celebridades: la espectacular casa en el exclusivo barrio londinense de Mayfair de Marianna Goulandris; la información más extensa sobre la visita de los Reyes de España a Inglaterra y su encuentro con la Reina Isabel II y el Príncipe Harry; la espectacular reunión de primeras damas en Alemania con motivo de la cumbre del G20; la boda real del príncipe Ernst de Hanover con la asistencia de la familia Casiraghi; toda la moda de los desfiles de la alta costura de París y las divertidas imágenes del verano por el Mediterráneo y el Caribe de las estrellas del cine y el espectáculo.