primerasdamasg20

Melania se une a Angélica, Brigitte y Juliana en la foto oficial de parejas del G20

por Carolina Soto

Por fin se ha reunido todo el grupo, si por la mañana Melania Trump no se había podido unir al paseo de las primeras damas del G20 por el puerto de Hamburgo y por la tarde Angélica Rivera se había perdido los eventos de gala, en el segundo día de la cumbre han posado todas las parejas de los mandatarios juntas. Con el alcalde de Hamburgo, Olaf Scholz, al centro las esposas y los esposos de los mandatarios participantes en la cumbre de este año posaron juntos para la que sin duda será una de las fotografías más especiales de esta reunión.

primerasdamasg201VER GALERÍA

La señora Angélica Rivera reapareció tras perderse el concierto y el banquete de cierre de la primera jornada. Una vez más, hizo esta aparición acompañada de su hija menor, Regina, quien muy estilosa y crecida posó junto a su madre para las cámaras. Para esta ocasión, la Primera Dama de México llevó un traje en gris oxford de pantalones y blusa, combinados con zapatos nude y clutch en el mismo color.

En looks casuales al tratarse de un evento de mañana, las primeras damas recorrieron la Alcaldía de Hamburgo, aprendiendo un poco de la historia de la ciudad. Si ayer se veía a una Juliana Awada muy cercana y amigable con Brigitte Macron, esta vez la argentina decidió darle la bienvenida a la nueva del grupo, Melania Trump. Con looks similares de faldas midi y tacones a juego, la Primera Dama de Argentina y la Primera Dama de Estados Unidos se mostraron de lo más amistosas. A pesar de que Melania suele ser un poco más reservada, la calidez de la latina la hizo sentir de lo más cómoda y realizaron juntas el recorrido.

primerasdamasg202VER GALERÍA

Como muestra clara de esta nueva amistad, Juliana compartió una imagen con Melania en su cuenta de Instagram tal como lo hizo un día antes con Brigitte. Fue precisamente en esta red en la que la argentina compartió una fotografía después del posado en el que se ve a todos los acompañantes del G20 en una franca sonrisa al terminar con su programa de actividades.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Angélica Rivera se pierde la cita de gala con las primeras damas del G20

El club de las primeras damas del G20: Angélica, Brigitte, Sophie y Juliana se reúnen

Mientras las primeras damas tenían su propia agenda, el Presidente Trump tuvo un curioso reemplazo en los eventos de los mandatarios, su hija Ivanka. En vez de unirse a los acompañantes, Ivanka estuvo inmersa en las conversaciones de estado mostrándose especialmente cercana a Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional.

primerasdamasg203VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.