macronrivera

París, escenario del encuentro entre Angélica Rivera y Brigitte Macron

por Carolina Soto

En el marco de la reunión del G20, el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, la señora Angélica Rivera, hicieron una parada en París para encontrarse con Emmanuel Macron y su esposa Brigitte. Esta cita fue el escenario perfecto para que se diera un estiloso encuentro entre las primeras damas que compartieron sonrisas mientras recorrían el Palacio del Eliseo. Fue a través de la cuenta de Facebook de Presidencia que se pudo ver las imágenes de este encuentro en el que se pudo ver el gran momento que pasaron las dos parejas presidenciales.

macronrivera1VER GALERÍA

Por supuesto, a su llegada, el Presidente de México y su esposa fueron recibidos por los Macron a la entrada del Palacio del Eliseo. Ahí posaron para la fotografía protocolaria en la que se comenzaban a dar pistas de las sonrisas cómplices que rápidamente se convirtieron en gestos de camaradería. No se sabe qué dijo Angélica de su esposo, pero arrancó una franca risa de los Macron y la mirada sorprendida del Presidente Peña Nieto que a modo de juego respondía a su esposa.

Para este encuentro, las dos primeras damas coincidieron en total black looks, las dos fieles a sus estilos característicos. La señora Rivera llevó una de las piezas claves de la próxima temporada, una falda de cintura alta con falda de vuelo por debajo de la rodilla en piel, combinada con una blusa negra y tacones de pulsera en el mismo color.

macronrivera2VER GALERÍA

Por su parte, Brigitte recurrió a uno de sus estilos favoritos con skinny jeans en negro, blusa en el mismo color y su clásica chaqueta de inspiración militar con botones en contraste. Los altos tacones negros de piel fueron el toque final para este sencillo pero funcional look, con el que dio todo un recorrido a Angélica Rivera mientras posaban para las cámaras de los reporteros que estuvieron en este encuentro.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El club de las primeras damas del G20: Angélica, Brigitte, Sophie y Juliana se reúnen

Ni Arnold Schwarzenegger se pudo resistir al encanto de Brigitte Macron

Mientras los Presidentes tenían una reunión privada que después comentarían fue para reforzar las relaciones entre México y Francia, así como confirmar su compromiso con el Tratado de París, las primeras damas tuvieron la oportunidad de conocerse previo a su viaje a Hamburgo para la reunión del G20. Fue precisamente durante este evento que las esposas de los mandatarios se volvieron a reunir en un paseo en el que se juntaron las parejas de todos los participantes del gran evento diplomático. Ahí se pudo ver a Angélica y Brigitte con Juliana Awada y Sophie Trudeau.

macronrivera3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.