damasg20

El club de las primeras damas del G20: Angélica, Brigitte, Sophie y Juliana se reúnen

por Carolina Soto

Hamburgo, Alemania es el escenario de la importante reunión del G20 y hasta allá se han desplazado los mandatarios de los países miembros con sus respectivas parejas. En una ocasión pocas veces vistas, las primeras damas han protagonizado una escapada turística para conocer un poco más de la ciudad anfitriona. Angélica Rivera de México, Juliana Awada de Argentina, Sophie Trudeau de Canadá y Brigitte Macron de Francia –la última en unirse al grupo- , han encabezado la estilosa comitiva que acaparó todas las miradas en el río Elbe. Sorprendentemente, una de las que faltó fue Melania Trump de Estados Unidos, de quien se dice quedó varada en su hotel ante las manifestaciones que hay frente a él y no pudo acompañar al resto.

damasg201VER GALERÍA

La Primera Dama de México, que ayer llegaba en un conjunto muy en tendencia con falda de piel de cintura alta y ruedo en negro combinada con zapatos y blusa en el mismo color, en esta ocasión se decidió por un vestido en camel con botones dorados y una torera en el mismo color. Para completar su look, recurrió a una clutch en el mismo tono de Bottega Veneta que dependiendo el modelo podría tener un precio de 1,550 libras esterlinas (alrededor de $41,075 pesos mexicanos) y zapatos en burgundy. Para esta ocasión, la señora Rivera estuvo acompañada por su hija menor, Regina, quien lució un trendy jumpsuit en crudo con print floral, muy de acuerdo a la temporada.

damasg202VER GALERÍA

Dos de las primeras damas más populares y estilosas, decidieron llegar del brazo y con looks a juego. En su primer encuentro, parece que Brigitte Macron y Juliana Awada hicieron click inmediato y se ha comenzado una linda amistad. Mientras Brigitte no se separó de su firma de cabecera con un minidress –otro de sus favoritos en la moda- en color fresa de Louis Vuitton con un precio de 1,892 libras esterlinas (alrededor de $50,1380 pesos mexicanos), zapatos nude y bolsa beige de la misma marca; Juliana se decantó por un vestido corte tea-length en beige con detalles florales en el mismo tono de fresa y verde, combinados con unas sandalias cafés y un discreto bolso carmín. Las dos, como buenas amantes de la moda, luciendo sus gafas obscuras -la argentina en Ray Ban- en el puerto de Hamburgo.

damasg203VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El estiloso encuentro de Brigitte Macron y la Princesa Lalla Salma de Marruecos

Duelo de estilo entre las dos argentinas mejor vestidas, la Reina Máxima y Juliana Awada

¡Ya es una señorita! Así de grande está Regina Castro, hija de Angélica Rivera

La que estuvo entregada a su papel de mamá, fue Sophie Trudeau, quien tuvo que correr para detener al pequeño Hadrien, quien bajando de la lancha decidió irse a explorar sin esperar a mamá. En un elegante vestido blanco y zapatos nude, Sophie dejó atrás los posados para ir detrás del más pequeño de sus hijos. El galante caballero que acompañó a las primeras damas, fue Philip, el esposo de la Primer Ministro Británica, Theresa May. Con muy bueno humor acompañó a las primeras damas, antes de unirse al esposo de Angela Merkel para tener una agenda conjunta.

damasg204VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.