ana-brenda-e-ivan-en-machu-picchu

¡Enamorados! Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez conquistan las alturas en Machu Picchu

by hola.com

Llevados por la aventura, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez conquistaron las alturas, ahora desde un mágico y majestuoso lugar: Machu Picchu. Si bien es cierto, a la pareja le fascina escribir cada página de su historia de amor desde encantadores sitios y esta vez no fue la excepción. Su paso por Perú ha sido fascinante, tanto que no han parado de revelar las bellas imágenes de esta escapada que han disfrutado al máximo.

ana-brenda-en-machu-picchu-aVER GALERÍA

Con la emoción a flor de piel, Ana Brenda compartió con sus fanáticos varias postales de este inolvidable viaje. En una de las fotos aparece mirando al cielo, y de fondo se observa el inmenso paisaje de Machu Picchu, en medio de la naturaleza que además ha inspirado por completo a la actriz. Así, citó una de las frases más célebres de la pintora Frida Kahlo, para enaltecer este momento: “Pies para qué los quiero, si tengo alas para volar”, escribió.

En su cuenta de Instagram, Iván Sánchez tampoco olvidó mostrar lo bien que la pasó junto a su amada en este paseo que significó para él más que un simple viaje. En una de las imágenes aparecen los dos, él toma a Ana Brenda por la cintura y sonríen de felicidad. Al fondo, se observa la grandeza del paisaje, que al parecer logró despertar en ellos sentimientos extraordinarios. “Machu Picchu. Los sueños se hacen realidad”, escribió el actor en este álbum, en el que también incluyó otra simpática instantánea de su rostro.

ivan-en-machu-picchuVER GALERÍA

Y para hacer de esta experiencia un instante aún más romántico, la pareja viajó en el lujoso expreso Belmond Hiram Bingham, que va de Machu Picchu a Cusco, una población situada al sureste del Perú. Ahí decidieron visitar el Centro Histórico, en donde Ana Brenda tuvo la oportunidad de convivir con algunas mujeres de la región, que posaron sonrientes junto a la actriz. En la imagen aparecen un par de llamas, uno de los animales más comunes en esa zona, y con los que la protagonista de telenovelas se encontraba fascinada.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Es notoria la gran satisfacción que invade a Ana Brenda e Iván cada que visitan nuevas tierras. Los dos aman conocer la cultura y las tradiciones de cada país al que llegan. A finales de junio, los enamorados disfrutaron la ‘dolce vita’ en la ciudad de Roma, Italia. Desde ese destino publicaron instantáneas que fascinaron a todos sus fanáticos. Sin duda, nunca dejan de dar sorpresas únicas.

ana-brenda-en-cuscoVER GALERÍA

Más sobre: