rob-blac

Nunca imaginarás el drama de la nueva pelea entre Rob Kardashian y Blac Chyna

Tras publicar varias fotos íntimas de la mamá de su hija, la cuenta de Instagram del hijo de Kris Jenner fue cerrada

por Tania Galván

La relación entre Blac Chyna y Rob Kardashian siempre ha estado envuelta en altas y bajas, pero esta vez, las cosas fueron más allá y todo parece indicar que no hay vuelta atrás. Todo comenzó el pasado fin de semana cuando la exbailarina publicó en Instagram su nuevo estado civil “soltera y feliz”, rezaba una imagen que compartió en su cuenta y que horas después fue borrada sin razón aparente. Cuando pensamos que esto sólo sería parte de un pleito más entre Chyna y el papá de su hija, ayer, Rob Kardashian causó revuelo en redes sociales al irse a la yugular en contra de la mamá de su hija exponiéndola con mensajes, videos y fotos íntimas muy explicitas, ¿la razón? múltiples infidelidades por parte de la ex de Tyga.

rob-china-hija3VER GALERÍA

Según narró Rob, el pasado martes, Blac Chyna le envió un video de ella besándose con otro hombre, de acuerdo con la versión del menor de los Kardashian, ella acompañó el video con un “Feliz 4 de julio”, mensaje que desató por completo la ira de Rob, quien asegura Chyna sostuvo este encuentro mientras Dream, la hija de ambos, y King, hijo de ella estaban en la casa que, además, él paga.

Ante la crisis emocional que le provocó la noticia, Rob no encontró una mejor manera de procesar la información que compartiéndola con el mundo a través de redes sociales, donde entre los múltiples mensajes que publicó está el que asegura que él paga por el alquiler de la casa, los autos lujosos, joyas, alcohol y droga que consume la exbailarina. Además de asegurar que no permitirá que su hija Dream crezca en ese ambiente, pues dejó claro que peleará por la custodia de la bebé de siete meses.

blac-chyna-apellidoVER GALERÍA

Aunque la cuenta de Instagram ya fue bloqueada, varios medios han replicado el contenido de los textos con los que dejó muy mal parada a la mamá de su hija. Pues aseguró que gastó más de 100 mil dólares en la cirugía estética que se realizó Chyna tras dar a luz a su segunda hija. El empresario fue más allá asegurando que su expareja sólo había tenido a Dream para vengarse de Tyga, papá de su primer hijo, y quien la dejó para consolarse en los brazos de Kylie Jenner, hermana del mismo Rob.

El drama no terminó ahí, el hermano de Kim Kardashian, también publicó la foto del rapero Rarri True, quien aseguró también es uno de los amantes de su ex. De hecho, aseguró que fue el mismo cantante quien lo contactó y le envió una foto de él en la recámara que alguna vez compartió con Chyna; acusó al rapero de haberle propuesto extorsionar a Chyna con estas fotos.

rob-chyna-hijaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tras todo el escándalo en la red, Instagram cerró la cuenta de Rob y Blac Chyna respondió la agresión con un comunicado emitido por su abogado en el que se asegura llegarán a las últimas consecuencias: “Estoy explorando todas la medidas legales y de protección a disposición de mi cliente para poder aconsejarle de la mejor manera posible y que ella actúe como crea conveniente”, se lee en el documento publicado por People y firmado por Walter Mosley, representante legal de Chyna. El impulso de Rob podría tener un costo muy alto, pues desde 2013 está tipificado en el código penal de California como revenge porn, que prohíbe publicar fotos explícitas de otra persona en redes sociales.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.