¿Será que Gianluca Vacchi está soltero? Ni te imaginas con quién fue visto

Por Carolina Soto

Prepara tus mejores pasos de baile y arma tu coreografía pues podrías conquistar el corazón de la sensación de las redes sociales, Gianluca Vacchi. Aunque desde el verano pasado se sabe de su famosa relación con la guapísima Giorgia Gabriele con quien está comprometido desde hace un tiempo, la ausencia de la chica en el perfil de Instagram del empresario en el último mes ha levantado las alarmas entre las publicaciones italianas. Al saber que el galán de la red se encuentra en Miami y Giorgia continúa en Europa, los rumores simplemente han cobrado fuerza. Pero, ¿será cierto que Gianluca está soltero?

VER GALERÍA

Las cosas se han puesto más intensas ahora que han aparecido unas fotografías en las que se ve al multimillonario tomando el sol con Ariadna Gutiérrez, la sexy colombiana que fue coronada por error como Miss Universo el año pasado. Aunque en ningún momento se mostraron con actitudes cariñosas, llamó la atención que ambos llevaban trajes de baño a juego en color rosa, claro, esto antes de que el bailarín se despojara de los shorts para asolearse en speedos blancos. La chicha trató de llamar la atención del empresario al hablar con él pero lo cierto es que en todo momento se mostraron simplemente amistosos. 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

'Des-pa-cito'... ¡No te pierdas las fiestas de Luis Fonsi y Gianluca Vacchi!

Tan espectacular como sus bailes, así es la mansión de Gianluca Vacchi en Miami

VER GALERÍA

El status de la relación de Vacchi y Giorgia sigue siendo un misterio, aunque medios italianos aseguran que ha sido la diseñadora quien ha puesto fin a su relación. Lo cierto es que al ver los perfiles de los dos, Vacchi continúa dando Like religiosamente a cada una de las fotos que la guapa italiana comparte y ninguno ha borrado las fotografías de su documentada relación. Aunque la ausencia de los likes de Giorgio es evidente.

A pesar de los rumores, Gianluca sigue haciendo promoción a la firma de moda que coprodujeron, Effek. Los curiosos no han dejado de observar que mientras el multimillonario hace mención de la marca no etiqueta de Giorgia como solía hacerlo. Hasta el momento, todo ha quedado en especulaciones que han cobrado fuerza por la distancia. Gianluca se encuentra una vez más en Miami, destino que se ha convertido en su favorito en los últimos meses. La presencia de Vacchi en Estados Unidos es como uno de los invitados a los Premios Juventud, tal vez de ahí su convivencia con Ariadna, que seguramente también estará en la entrega de estatuillas.

VER GALERÍA