Esta es una historia de amor que no terminó en “vivieron felices para siempre”. Cuando demostraba que como papás son los mejores, Blac Chyna y Rob Kardashian han decidido seguir por caminos diferentes definitivamente, al menos así lo anunció ella en su cuenta de Instagram donde anunció orgullosa su nuevo estado civil: soltera. Aunque en los últimos meses su relación con el papá de su hija Dream ha mejorado considerablemente, todo parece indicar que la palabra reconciliación no está en su vocabulario.
Los intentos de Rob por mantener a su familia unida parecen no haber dado frutos y Blac Chyna ha querido anunciarle este fin de semana al mundo que está libre para el amor. Lo curiosos de esta publicación es que fue borrada sin motivo aparente y deja en el aire muchas preguntas, ¿se habrá arrepentido de publicarlo?
Este anuncio sorpresa llega sólo un par de semanas después de que ella y sus dos hijos, King y Dream, celebraran el Día del Padre con Rob. Fue justo este festejo que desató una ola de rumores que apuntaban a un reconciliación; sin embargo, parece que la cordialidad ha terminado y la expareja ha regresado a los problemas del principio.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- La expareja y madre de la hija de Rob Kardashian sufre un accidente de tráfico
- Tras la tempestad, Rob Kardashian y Blac Chyna hacen las paces por su hija Dream
- A 13 kilos de su peso ideal, Blac Chyna comparte cómo ha recuperado su figura
Hace unos días, una fuente cercana a los ex comentó a People que Dream es la única razón que los mantiene unidos: “Rob y Chyna se llevan bien, pero no han vuelto juntos de manera oficial. Pasan mucho tiempo junto. Se han acabado ya los problemas. Quieren llevarse bien y criar a Dream juntos. Este es su objetivo principal. Son dos personas complicadas. Es posible que vuelvan, pero también es posible que vuelvan a producirse una gran pelea. Por ahora, hay paz y todos parecen felices”.