ximena-juan-bebe

¡Amor de tíos! Ximena Navarrete y Juan Carlos reciben con mucho amor a la hija de Alex Valladares

La pareja vivió muy de cerca el nacimiento de Inés, la primera hija de Alex y Miriam Huber y la segunda nieta de la familia Valladares

por Tania Galván

Después de su maratónica luna de miel, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares están de vuelta en casa. Como si el destino hubiera conspirado de su favor, los recién casados llegaron justo a tiempo vivir muy de cerca los nacimientos de sus dos sobrinas. Cuando todavía festejaban la llegada de la hija de Micke Valladares y Lucía Hernández, la cigüeña volvió a tocar la puerta para entregar a Raquel, la primera hija de Alex Valladares y Miriam Huber.

ximena-juan-bebe3VER GALERÍA

A cuatro meses de celebrar su primer aniversario de bodas -el próximo octubre-, ayer, Alex y Miriam recibieron a su primera hija y, la segunda nieta, de la familia Valladares (el pasado 17 de junio nació Inés, hija del otro hermano de Juan Carlos). A través de su cuenta de Instagram, Juan Carlos Valladares compartió la foto más tierna de él y su esposa conociendo a la bebé: “¡Bienvenida Raquel! Felicidades Alex Valladares y Miriam Huber por otra hermosa sobrina en la familia, que Dios los bendiga siempre, los quiero mucho”.

En la imagen aparece Juan Carlos sosteniendo a la recién nacida, mientras Ximena la observa cariñosamente. Apenas hace dos días, Ximena compartió una foto del Baby Shower de Miriam Huber, quien por poco y no puede celebrar la fiesta del bebé, pues la pequeña ya estaba a punto de nacer.

ximena-juan-bebeVER GALERÍA

Al ver como la familia se llena de bebés, probablemente, Juan Carlos y Ximena estén pensando ya en escribirle a la cigüeña, pero mientras eso sucede, ellos practican con sus sobrinas. Hace unas semanas, casi llegando de su luna de miel, los recién casados debutaron como tíos con la llegada de Inés, hija de Micke y Lucía. A través de su cuenta de Instagram la exMiss Universo compartió una tierna foto de ella cargando a la bebé: “Una mini belleza en potencia. Mi sobrina Inés ¡Felicidades está preciosa”, escribió. Por su parte, Juan Carlos también dedicó un lindo mensaje a su hermano Miguel por su primogénita: “¡Bienvenida Inés! Muchas felicidades Micke y Lucía por mi sobrina tan hermosa, los quiero”, escribió al lado de una foto junto a la bebé.

ximena-juan-bebe1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Los más felices, sin duda, son los abuelos, don Juan Carlos Valladares y Raquel Eichelmann, quien después de un 2016 lleno de bodas –en mayo se casó Micke y Lucía y en octubre Alex y Miriam-, hoy comienzan a recibir los frutos del amor de sus hijos. Ahora sólo falta que su hijo mayor, Juan Carlos, quien se casó en abril pasado con Ximena, les de la noticia de su próxima paternidad, ¿será pronto?

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie