Está convertida en una atractiva mujer de 20 años, pero para Stephanie y Michelle Salas siempre será la bebé de la casa. A unas semanas de haber hecho oficial su noviazgo con Sebastián Pérez-Verdia, en Instagram, la hermanita de Michelle hizo sus maletas para protagonizar su primer viaje de novios. Equipados con las prendas más ligeras y los trajes de baño más sexy -en el caso de ella-, la bisnieta de Silvia Pinal y su chico aterrizaron en Cuba.
De la mano, Camila y Sebastián recorrieron las calles de la Habana, que se convirtió en el espectacular telón de fondo para sus fotos más románticas y, en solitario, las estilosas. Y cómo no iba a salir bien Camila en sus instantáneas si el encargado de tomarlas fue su espectacular novio, quien como ella, parece sacado de una revista de moda.
Tras recorrer los rincones con más historia de la Habana vieja, la pareja se dirigió a Varadero, donde Camila encontró el sitio ideal para presumir su bien torneada figura. La joven demostró que, como su hermana, ella también es muy cuidadosa con su anatomía y con bikinis de infarto disfrutó de las playas cubanas.
Gracias a las cristalinas aguas de Varadero, el cuerpo de la joven lució espectacular hasta debajo del mar. De la serie de imágenes que publicó llama la atención una en la que se le ve guapísima ataviada en un bikini con rayas blancas y amarillas que, por un instante, desabrochó de la parte de arriba para lograr un bronceado más uniforme.
- Camila Valero, hermana de Michelle Salas, y su amor de alfombra roja
- Michelle, Camila y Stephanie Salas en una noche de fiesta
- Michelle Salas y Camila Valero, dos hermanas fashionistas a la conquista de L.A.
Pero ella no fue la única “modelo” de este viaje, su novio Sebastián también se animó a posar para su lente dejando claro que en este noviazgo además de amor hay mucho estilo y belleza.