Enrique Peña Nieto y su tierna felicitación de cumpleaños a su hijo Diego

A través de su cuenta de Instagram, el mandatario envió una linda felicitación a su hijo menor, Diego, fruto de su relación con Maritza Díaz

Por Tania Galván

Siempre detallista con los miembros de su familia a la hora de celebrar sus cumpleaños, ayer, el Presidente Enrique Peña Nieto utilizó su cuenta de Instagram para felicitar, por primera ocasión de manera pública, a su hijo menor Diego. Para nadie es un secreto que el mandatario, además de los tres hijos que tuvo con Mónica Pretelini, en junio de 2004 tuvo con Maritza Díaz a Diego, quien ayer celebró su cumpleaños número 13.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

VER GALERÍA

Aunque el niño fue reconocido desde el primer día, el mandatario había preferido mantener los detalles de su relación con él,  muy en la intimidad de su hogar; sin embargo, ayer el Presidente quiso romper su regla de silencio y gritarle a los cuatro vientos el orgullo que siente por el adolescente.

Con una imagen tomada este domingo en el interior de la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario felicitó a Diego, quien hasta el día de hoy nunca había aparecido en ninguna red social del Presidente: “¡Feliz cumpleaños, Diego! Deseo que sea muy feliz, hijo. Que tengas una vida llena de logros y relizaciones”, escribió.

VER GALERÍA

Por primera ocasión, el Presidente quiso compartir con sus seguidores este inolvidable momento con su hijo Diego, con quien siempre ha tenido contacto, pero habría mantenido su relación muy en privado, hasta ahora, que parece estar listo para compartir con el mundo.

Por su parte, la orgullosa mamá del niño, la Licenciada en Administración de Empresas, Maritza Díaz Hernández, utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a su hijo. “Nada que me haga sentir tan orgullosa y tan feliz, que ser la mamá de Diego. ¡Feliz cumple 13, por tu gran corazón, por tu nobleza y fortaleza”, escribió al lado de una serie de fotos del niño a través de los años.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En 2012, Martiza Díaz, madre del menor, hizo públicos algunos problemas de comunicación que tenía con el Presidente referente a la educación del niño. Si bien este asunto llegó a la prensa, al parecer la relación entre los padres del niño logró llegar a buen puerto y ahora Diego cuenta con el apoyo incondicional de los dos, quienes se dicen orgullosos del él.