Los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez protagonizaron otro bello momento. Máxima y León celebraron el Día del Padre y posaron para una linda foto de la que fueron, sin duda, los protagonistas más tiernos. Ya es costumbre que en cada fecha especial la familia se reúna para hacer inolvidables fotografías, incluso usando atuendos muy acordes a la ocasión. Esta vez no pudo ser la excepción y dieron una grata sorpresa a todos sus seguidores. La encargada de revelar el lindo detalle fue Elizabeth, quien nunca deja de celebrar cada día junto a sus seres más amados.
La actriz de telenovelas compartió en Twitter la imagen del bello instante, en que los mellizos fueron abrazados por su papi, para posar en esta instantánea que conmovió a todos sus seguidores. “¡Papá! Te amamos. Gracias a Dios y a mi mamá por darnos al mejor papá de nuestras vidas”, escribió la estrella en esta publicación en la que aparece Jorge, en medio, acompañado de Máxima y León. Los pequeños miran a la cámara, un tanto sorprendidos, y luciendo muy casuales para la ocasión.
Pero eso no fue todo, pues hizo mención especial a las muestras de cariño que les enviaron los fans por este día único. A través de sus redes sociales, replicó un video con fotos de los momentos más significativos de su vida en pareja y ahora en su faceta de papás. De esta forma dio muestra que su agradecimiento es rotundo. Elizabeth nunca deja de expresar el gran amor que tiene por su familia. Junto a Jorge ha vivido una de las experiencias más bellas pues no sólo es el padre de sus hijos, también ha sido su cómplice de sueños desde que iniciaron su romance.
La paternidad ha sido una de las cosas que más disfruta Jorge Salinas. Pese a sus compromisos profesionales, el actor tiene la fortuna de poder pasar todo el tiempo junto a sus pequeñitos. Además, ha sido un gran apoyo para Elizabeth, quien en este momento se encuentra enfocada en su regreso a las telenovelas, ahora que es parte del melodrama El Vuelo de la Victoria, en donde tendrá la oportunidad de interpretar a una villana. Aunque pasa algunas horas lejos de sus bebés, ha hablado de lo mucho que significa para ella regresar al trabajo. “Con dos hijos hay que generar y bueno, hay que trabajar”, declaró en su momento, según publica People En Español.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Con regalos y mucho amor, así celebraron a Elizabeth Álvarez sus mellizos
- Jorge Salinas, el conejo de Pascua más divertido para sus mellizos, Máxima y León
- Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, tan contentos con sus bebés que... ¡ya quieren otro!
Cuando nacieron Máxima y León, Jorge tuvo que volar de la Ciudad de México a El Paso, Texas, para encontrarse con su familia. Su etapa en la paternidad ha sido una de las cosas que más lo motiva. Apenas meses después del nacimiento de sus bebés, Jorge expresó la idea de hacer más grande la familia, al preguntarle de la posibilidad de darle un hermanito a sus hijos. "Sí queremos más, ella no quiere pero yo sí”, dijo en una entrevista para Televisa Espectáculos.