El amor se ha apoderado de las hermanas Salas. A unos meses de que Michelle fuera flechada por Cupido con el venezolano Danilo Díaz, su hermanita, Camila también está enamorada. La pequeña de la casa le ha dado una oportunidad al amor y, hace unos días, debutó con su novio en una alfombra roja en la que además estuvieron su hermana y mamá.
Después de protagonizar por completo su cuenta de Instagram la semana pasada, Camila cedió un poco de foco al dueño de su corazón. Se trata de Sebastián Peréz-Verdia, un joven que según sus redes sociales era su amigo y con el paso del tiempo la relación se transformó hasta convertirse en amor.
Además de su foto sobre la alfombra roja, Camila compartió otra en la que se ve más que enamorada abrazando al joven. Aunque ya tiene 20 años, para Stephanie Camila siempre será su bebé de ahí que le haya puesto el toque de humor a esta imagen con un comentario propio de una mamá que no quiere ver a su hija volar. La cantante escribió “¡Noooo!”, haciendo evidente que aunque la apoya es difícil verla crecer.
Aunque no se saben más detalles de este noviazgo, gracias a las publicaciones de ambos sabemos que comparten mucho tiempo juntos. Camila se ha convertido en la fotógrafa oficial de su atractivo novio quien posa para su lente como si fuera un modelo profesional.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- 'Girls night out!' Michelle, Camila y Stephanie Salas en una noche de fiesta
- Michelle Salas, de la nueva actitud de Luis Miguel: ‘Él siempre ha sido así de noble'
- Michelle Salas da un toque retro a la alfombra en Madrid
Ahora que las dos hermanas están enamoradas, comparten una cosa más en común. ¿Será que ahora los paseos de dos se convertirán en caminas de cuatro? Mientras eso sucede, por separado las chicas disfrutan de la vida y de los momentos que pueden compartir con su mamá, quien es la más orgullosa de verlas ir cumpliendo sus sueños.