kourt-scott

¿Dónde quedó la cordialidad? Kourtney Kardashian y Scott, de nuevo en problemas

Al parecer la nueva relación de la mayor del clan no tiene nada contento a su ex

por Tania Galván

La coordialidad y madurez con la que, hasta ahora, Kourtney Kardashian y Scott Disick habían llevado su relación como padres se terminó. Cuando pensábamos que todo en la vida de la mayor de las Kardashian tomaba rumbo, ahora que ha decidido darse nuevamente una oportunidad en el amor al lado del modelo Younes Bendjima, su ex regresa para complicarlo todo.

kourt-scott2VER GALERÍA

Después de una época de jugar el papel de padre ejemplar, Scott Disick volvió a las andadas y, esta vez, recargado. Luego de que Kourtney paseará su nuevo amor por Cannes, el socialité hizo lo mismo y voló a la Costa Azul para disfrutar de la fiesta con varias mujeres. Aunque eso parecía una señal de que Disick había aceptado de la mejor manera al novio de su ex, la verdad es que al Lord no le cayó nada bien.

De acuerdo con fuentes cercanas a Kourt, tras su regreso de Cannes la relación entre los papás de Mason, Penelope y Reign empeoró ya que Scott no ha tenido el mejor comportamiento: “Scott no soporta verla con alguien más, especialmente con Younes”, comentó a E! una fuente cercana.

kourt-scott1VER GALERÍA

El informante aseguró que aunque Scott se ha dejado ver con varias mujeres, no tienen nada serio con ninguna, ni con Chloe Bartoli o Bella Thorne, con quienes se paseó en la Riviera Francesa: “Scott he estado saliendo con Chloe Bartoli desde hace tres meses. Kourtney sabe que éste es un truco de él para regresar con ella tras revelarse la relación que tiene con Bendjiman”.

Al darse cuenta que su estrategia no funcionó y Kourt sigue feliz con su novio, Scott ha comenzado a comportarse de manera erratica: “Él necesita sentirse constantemente amado, y ya que Kourtney no puede darle eso, ha decidido salir de fiestas con mujeres”.

kourt-scottVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego de apoyarlo, una y otra vez, el clan está cansado de que Scott no pueda encontrar la luz al final del oscuro túnel de excesos en el que está inmerso desde que inició su relación con Kourt: “La familia Kardashian-Jenner está sumamente molesta con Scott. No creen que (su comportamiento) sea justo para los tres niños, considerando que Scott había tenido un gran progreso de rehabilitación”, explicó la fuente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.