rob-nueva-novia

¿Bye, bye Blac Chyna?, Rob Kardashian entre rumores de nuevo amor

Después de unos meses de amistad, el hermano de Kim y la estrella de varios shows de realidad, Mehgan James fueron flechados por Cupido

por Tania Galván

Después de altibajos emocionales, que incluyeron su aumento de peso y su ruptura con Blac Chyna, Rob Kardashian vuelve a sonreír. Por primera ocasión desde hace tiempo, el hijo menor del fallecido Robert Kardashian, deja atrás el drama y disfruta de la vida al lado de Mehgan James, la nueva dueña de su corazón.

rob-nueva-noviaVER GALERÍA

Cuando algunos medios intentaban hacer ruido respecto a una posible reconciliación con la mamá de su hija Dream, la realidad es completamente otra. Según pudo confirmar People, el hijo de Kris Jenner fue flechado por Cupido con Mehgan, estrella del reality de Oxygen, Bad Girl’s Club.

Aunque no se saben detalles de cómo se conocieron, se saben que están felicices viviendo esta etapa: “Mehgan está viviendo el momento”, declaró una fuente cercana al sitio web. Parece que la relación marcha mejor que nunca, se sabe que la estrella de realitys y Rob comenzaron a ser amigos desde tres meses.

rob-nueva-novia2VER GALERÍA

“Ella ha estado apoyando a Rob y sus negocios por algún tiempo”, comentó una fuente cercana. Tras el nacimiento de su hija Dream, Rob Kardashian adquirió un nuevo estilo de vida, no sólo puso manos a la obra sobre los kilitos que tiene de más, también comenzó a trabajar duro en su proyecto como empresario de su línea de calcetines.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque ahora atraviesa por una buena etapa, su relación con Blac Chyna nunca fue color de rosa, aunque gracias la madurez de ambos ahora que se han convertido en papás han logrado hacer un increíble equipo a la hora de la crianza de Dream, quien sin duda es la mujer en la vida de Rob.

Aunque la publicación aseguró que Rob estaba estrenando nuevo romance, ayer, el empresario utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la información: “Esperen, estaba leyendo en internet que estoy saliendo con una chica, Mehgan algo. Es completamente falso, ni siquiera había oído hablar de ella”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.