chicharito-amiga

La verdad sobre la misteriosa mujer que se ha vuelto inseparable de 'El Chicharito'

Luego de que la prensa lo comenzara a relacionar con Martha Tena, es la tapatía quien aclara la situación con el futbolista

por hola.com

En tiempos de Instagram una publicación puede ser suficiente para armar toda una revolución, así que la prensa ya no se toma nada a la ligera. Tras protagonizar un fugaz romance con la actriz mexicana, Camila Sodi, Javier El Chicharito Hernández vuelve a acaparar los titulares, esta ocasión, por su supuesta nueva relación, una que de acuerdo con los medios presume en esta red social, pero ¿qué hay detrás de las numerosas fotos que el futbolista ha compartido con una misteriosa joven?

amiga-chicharitoVER GALERÍA

Mientras la prensa ya comenzaba a ver en esta situación una inesperada historia de amor, es la “misteriosa” protagonista quien pone punto final a las especulaciones. Después de aparecer y ser etiquetada en varias fotos y videos al lado del tapatío y, tras verse en varios sitios de internet como la “nueva conquista”, Martha Tena rompió el silencio y a través de su cuenta de Twitter aclaró la situación.

“Supongo que la gente no entiende la amistad entre hombre y mujer porque no han tenido o tienen un mejor amigo como el que tengo yo”, escribió. Según información del programa Hoy, Martha es una amiga de la infancia de El Chicharito y por cuestión de la vida ahora ella también vive en Alemania, de ahí que los lazos de amistad se hayan fortalecido, por ser dos mexicanos en los extranjeros.

chicharito-amiga1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

-Camila Sodi confirma su ruptura con 'Chicharito' y desvela los motivos

-Sin 'El Chicharito', ¿con quién fue vista Camila Sodi?

-¡Ay dolor! ¿A quién le canta el ‘Chicharito’ con tanto sentimiento?

Gracias a las publicaciones de la joven, también tapatía, vemos que aparece en varias imágenes al lado de la exnovia de El Chicharito, Lety Sagahún, con quien presume también ser buena amiga. Todo parece indicar que desde que cambió su residencia a Alemania, Martha se ha convertido en la inseparable del futbolista, quien tras su fugaz romance con Camila Sodi ha preferido mantenerse soltero y se ha refugiado en grandes amigos como Andrés Guardado y Miguel Layún.

amiga-chicharito2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.