kim-aniversario

Kim Kardashian celebra tres años de matrimonio con Kanye con fotos inéditas de su boda

Aunque fragmentos previos al enlace fueron compartidos en su reality, la socilité siempre tiene algo nuevo con qué sorprender y esta vez fueron imágenes nunca antes vistas de aquel día

por Tania Galván

Tan ilusionada como el primer día, Kim Kardashian celebró enamorada el tercer aniversario de matrimonio con Kanye West. Este 24 de mayo, la empresaria festejó tres años de amor al lado del padre de sus dos hijos, con quien en 2014 protagonizó una boda de ensueño en Florencia, Italia. Feliz de cumplir un año más al lado del gran amor de su vida, quiso hacer un homenaje en fotos de aquel mágico día.

kim-aniversario1VER GALERÍA

Con un compilado de imágenes, que compartió en su sitio web, Kim recordó los mejores momentos de su enlace, como el momento previo a caminar hacia el altar con su espectacular vestido de novia de Givenchy Haute Couture, confeccionado para ella por Riccardo Tisci. “Con motivo de nuestro aniversario de boda, quería compartir algunas fotos BTS de mi vestido con Riccardo Tisci”, escribió.

Con una imagen en la que aparece ella y Kanye fundidos en un beso durante la cena que tuvieron previa a su boda, en Francia, la socialité escribió: “¡Feliz tercer aniversario bebé! Gracias por ser el mejor esposo y padre. Te amo mucho”. Una de las fotos más entrañables de este álbum inédito, fue una en la que aparece Kim con su hija North, de entonces 11 meses, en los brazos.

kim-aniversario3VER GALERÍA

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja aseguró que ayer celebraron juntos, luego de que hace unos días visitaran en familia Disneyland. “Los dos han estado trabajando en su matrimonio y en su estilo de vida, incorporándose el uno al otro en sus ocupadas agendas. Sus hijos han sido los que los han mantenido juntos en tiempos difíciles. Kanye y Kim han pasado por mucho, pero los dos han buscado ayuda y asesoría”, comentó el informante a E! News.

-¿Qué fue lo que puso tan feliz a North West?

-Kim Kardashian y el look de villana -de 38 mil pesos- que eligió para una alfombra roja

-Kim Kardashian revela lo que desayuna para mantener su figura

kim-aniversario2VER GALERÍA

Y es que luego el asaltó que sufrió Kim en París, la dinámica familiar cambió completamente. Tras el incidente en Francia, la pareja enfrentó una crisis que no sólo incluyó las secuelas del robo, también el episodio de nervios que llevó a Kanye al hospital y que se convirtió en una gran prueba para la pareja.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.