bella-tenis

Bella Hadid cambia los tacones por tenis, ¡tiene más de 50 pares!

by Silvana Becerra Tavano

Ser una de las modelos más reconocidas y populares del mundo tiene sus grandes ventajas y es que para Bella Hadid una de las mejores es que puede tener todos los pares de zapatos que desee. Comúnmente se pensaría que su mayor colección sería de altos tacones, sin embargo la modelo admite que también tiene una enorme cantidad de zapatos para hacer ejercicio.

“Tengo muchos tenis. ¡Es muy probable que tenga más de 50 pares!”, dice Bella a quien le encanta vestir con jeans y zapatos deportivos en sus ratos libres. “Tengo que empezar a donarlos, me siento un poco mal de tener tantos pares”, continúa platicando la modelo en una entrevista para la revista Coveteur, “puedes ponértelos con cualquier outfit. Puedes mezclarlos y combinarlos con un vestido negro, con ropa deportiva o con simplemente unos jeans Levi’s, lo que quieras”, explicaba durante el photoshoot de los tenis Nike Cortez de los cuales ella es la nueva imagen.

La joven de 21 años se convirtió en la embajadora de Nike desde noviembre del año pasado y si antes ya amaba la ropa de ejercicio, ahora no la cambia por nada en el mundo. Se dice que las modelos alcanzan su máximo estrellato cuando se convierten en la imagen de una marca deportiva y justo así lo han demostrados las más top como Gisele Bündchen quien firmó con Under Armour, Cara Delevigne con Puma e incluso la hermana de Bella, Gigi explotó su carrera al convertirse en la imagen de Reebok.

Las 3 bebidas que toma Bella Hadid para tener cuerpo de modelo

¡Ups! Bella Hadid enseña de más en Cannes -traicionada por su vestido-​

Recientemente Bella demostró su amor por este tipo de zapatos durante el Festival de Cine de Cannes en donde se le vio saliendo del hotel Majestic usando un sexy vestido corto y blanco de crochet de Rat & Boa el cual combinó a la perfección con unos tenis tipo botín alto Dior D-Bee. Este ángel de Victoria’s Secret siempre prefiere viajar con este tipo de zapatos debido a su comodidad y es que después de lucirse en las pasarelas con esos tacones de más de quince centímetros, seguramente sus pies también le agradecen un poco de descanso.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.