ximena-papa1

El amor de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares recibe la bendición del Papa Francisco

Después unos días en los Emiratos Arábes Unidos, los recién casados realizaron la parada más espiritual en su luna de miel al visitar el Vaticano

por Tania Galván

A poco más de un mes de haberse jurado amor eterno ante Dios, en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola, en la Ciudad de México, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares reciben nuevamente la bendición como pareja, esta vez, por parte del Papa Francisco. En medio de su luna de miel de ensueño en la que han visitado Nueva Zelanda, Australia, las Madivas y los Emiratos Árabes Unidos, los recién casados hicieron su parada más especial en el Vaticano.

ximena-papa2VER GALERÍA

En medio de la diversión y el amor que ha predominado en su primer viaje como esposos, Ximena y Juan Carlos aterrizaron hace unas horas en Italia. A su llegada, eligieron como primer destino el visitar al Papa Francisco, con quien tuvieron una encuentro muy especial y que sin duda quedará como uno de los recuerdos más importantes del inicio de su historia como marido y mujer.

A través de su cuenta de Instagram, Juan Carlos compartió con sus seguidores el momento exacto en que se encontraron con el Sumo Pontífice quien, como de costumbre, los recibió con una cálida sonrisa y los tomó de las manos para bendecir su amor. “Con su Santidad, el Papa Francisco”, escribió el empresario al lado de la imagen que habla por sí sola.

ximena-papaVER GALERÍA

Según narró Valladares en esta red social, este especial encuentro fue posible gracias a Boris, uno de sus amigos, que se encargó de que la pareja entrara a una de las audiencias del Papa en la Plaza de San Pedro: “Mi carnal, muchas gracias por todas tus atenciones con nosotros, fue una experiencia increíble y nos dio mucho gusto verte a ti y a Sandra”, escribió a manera de agradecimiento.

-Siguiente parada: ¡Dubái! Tras un mes de casados, la espectacular luna de miel continúa

-¡Ahora en el paraíso! Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares llevan su amor a las Maldivas

-Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares elevan su amor hasta las nubes de Australia

ximena-papa3VER GALERÍA

Por su parte, Ximena sólo publicó su llegada a Roma con una foto en el que en el fondo, a lo lejos, se puede ver la entrada al Vaticano. En esta luna de miel no ha faltado nada. Desde su partida, los recién casados han protagonizado grandes aventuras, desde su visita a los glaciares de Nueva Zelanda, su paso por el set de la cinta The Hobbit, su paseo por las nubes australianas (regalo de su amigo, el piloto Checo Pérez), su visita a la lujosa ciudad de Dubai y, ahora, su parada más espiritual en Roma.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie