maria-tatuaje

María Levy presume el nuevo tatuaje que adorna su piel

Hace un par de semanas, la hija de la fallecida Mariana Levy, presumió las nuevas líneas que sumó a su lista de tatuajes

by hola.com

“Tatuadita te ves más bonita”, fue la frase con el que el estudio de tatuajes donde María Levy se realizó su último adorno en la piel compartió el resultado de una breve sesión. Aunque no especificó si este nuevo diseño fue una forma de festejar sus 21 años, la fecha en la que se lo realizó sí estuvo muy pegada a la fecha de su cumpleaños y el de su mamá. La joven decidió realizarse un triángulo, símbolo del elemento aire cerca de una de sus muñeca.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTO GALERÍA

maria-tatuajeVER GALERÍA

El pasado 26 de abril, a casi un mes de su cumpleaños (nació el 28 de marzo), María compartió con sus seguidores su nuevo tatuaje. Este diseño se convierte en el tercero que lleva en su cuerpo. El primero fue una discreta mariposa que adorna su tobillo que tiene desde agosto de 2012. Apenas ayer, la hija mayor de la fallecida Mariana Levy, presumió otro de sus tatuajes, se trata de la flor que adorna sus costillas derechas, diseño que presume desde octubre de 2016.

A través de la cuenta oficial de Inkinc, el estudio que se encargó de realizar el nuevo tatuaje de María, se transmitió una historia en Instagram en la que se ve la elaboración de este diseño, que coincidentemente se lo realizó cuatro días después del 22 de abril, fecha en la que su mamá hubiera celebrado 51 años de edad.

maria-tatuaje3VER GALERÍA

Al parecer, María se ha convertido en una fan de los tatuajes pequeños y significativos. Aprovechando su escultural cuerpo, es común ver a la joven presumir sus discretos tatuajes, afición en la que se inició en 2012, cuando decidió hacerse el primer diseño cuando tenía apenas 16 años.

-Talina Fernández revela el significativo regalo que dará a su nieta María Levy

-'Le diste la vuelta a mi mundo', María Levy a su novio Diego Carrión

-¡Al natural! María Levy muestra su madera de modelo con una sexy foto

maria-tatuaje1VER GALERÍA

María, quien se independizó cuando cumplió 18 años, podría haber tenido un encuentro con su abuela, Talina Fernández, quien la crío tras la muerte de su mamá. De acuerdo con la Dama del buen decir, tenía planes de reunirse con ella para festejar los 21 años de la joven a quien le obsequiaría una joya, con historia familiar: “ Le tengo que dar su regalo de 21 años… serán joyas de la familia que he guardado años y que pertenecieron a mi abuela”, declaró hace unas semanas Fernández a Ventaneando.