Es la más pequeña del clan y eso la convierte en la más consentida. A unos días de cumplir seis meses de edad, Dream Kardashian ha sido la protagonista de su foto más tierna. A través de las redes sociales de su mamá, Blac Chyna, la pequeña ha conquistado a todo Instagram, con su encantadora sonrisa y sus rasgos, muy Kardashian.
De los seis nietos Kris Jenner, Dream es la que más heredó las facciones armenias de la familia, de ahí que todos los miembros del clan la adoren. Después de un tiempo de utilizar su cuenta de Instagram solo para promocionar los productos con los que se ha lanzado como empresaria, la ex de Rob Kardashian decidió compartir la foto más reciente de su hija, quien aparece lanzando una linda sonrisa a la cámara.
Aunque Rob y Blac Chyna decidieron terminar su relación y cancelar su compromiso, se han convertido en un excelente equipo a la hora de criar a su hija. Demostrando la química que sigue existiendo entre ellos, ahora como papás, Rob retomó la imagen de la niña y también la publicó en Instagram, donde horas antes había compartido una foto de Blac Chyna en la que él también promociona la línea de jeans de la exbailarina.
Pero Dream no sólo tiene encantados a sus papás, su abuela y sus famosas tías se deshacen en cariños por la niña, quienes la tratan como su muñequita. El pasado Domingo de Pascuas, la niña se convirtió en el centro de atención durante la reunión que anualmente hace la familia para agradecer y buscar, con los niños de la familia, los preciados huevos y para presenciar la divertida visita del conejo más esperado de la temporada.
-Tras la tempestad, Rob Kardashian y Blac Chyna hacen las paces por su hija Dream
-No hay vuelta atrás: Blac Chyna y Rob Kardashian cancelan su boda
-A 13 kilos de su peso ideal, Blac Chyna comparte cómo ha recuperado su figura
Aunque su nacimiento no unió a sus papás, como pareja, la bebé sí trajo tranquilidad y paz en la relación que durante el embarazo a travesó por varias crisis que quedaron documentadas en el reality show Rob & Chyna.