honeymoon

Siguiente parada: ¡Dubái! Tras un mes de casados, la espectacular luna de miel continúa

por Fernanda López

Como en un cuento de hadas, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares nos han compartido cada capítulo de su gran historia de amor. Hemos sido cómplices de su compromiso, del mágico enlace en el Ex Convento de las Vizcaínas y ahora, tras un mes como marido y mujer, seguimos disfrutando de estos dos enamorados que no se cansan de compartir su exclusiva luna de miel en redes sociales.

honeyVER GALERÍA

Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Singapore y las Maldivas, han sido algunos de los destinos hasta los que estos tórtolos han llevado su amor, pero al parecer, este largo viaje que los recién casados emprendieron hace un mes, todavía tiene mucho que ofrecer. Su honeymoon los ha llevado hasta los Emiratos Árabes, donde han podido disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece la ciudad más cara del mundo, Dubái.

Desde el edificio más alto que existe, Ximena y Juan Carlos presumieron las enormes y modernas estructuras que decoran su nuevo y exclusivo destino; con una innegable mirada de amor, la pareja disfrutó de la vista mientras irradiaba la felicidad que este tiempo de calidad les ha regalado. La pareja también tuvo la oportunidad de disfrutar de los deslumbrantes desiertos que los Emiratos Árabes ofrecen, capturando los hermosos paisajes y un divertido momento donde Juan Carlos decidió cargar a su hermosa esposa, para posar juntos en una alegre foto que, sin duda, quedará grabada como uno de los mejores recuerdos de este increíble viaje.

casadosVER GALERÍA

A un mes de su boda, Ximena Navarrete comparte un video inédito del gran día

¡Ahora en el paraíso! Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares llevan su amor a las Maldivas​

Después de visitar la ciudad de oro, los recien casados hicieron la siguiente parada en un país un poco menos popular de este lado del mundo, Omán, en donde visitaron la ciudad de Musandam, una península llena de increíbles paisajes, palmeras y fortalezas. No sabemos si este será el gran final de su espectacular luna de miel, pero mientras tanto, esta fenomenal pareja sigue disfrutando su amor por todo el mundo. "¡Te amo! Primer mes de esposos...¿a dónde se va el tiempo tan rápido?" escribía Ximena en su cuenta de Instagram hace unos días celebrando un mes de ser la Señora de Valladares. Por su parte, Juan Carlos le dedicó un corto, pero hermoso mensaje acompañado de una fotografía del dia de su boda: "Un mes..Te amo."

ringVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie