chiki-hung

Sí, la perrita de Deborah Hung tiene el clóset más impresionante

by Silvana Becerra Tavano

Existen mascotas muy afortunadas en este mundo pues son las más consentidas y viven rodeadas de lujo y glamour, algunas hasta viven en mansiones y palacios, tal es el caso de la estilosa perrita de la empresaria sonorense, Deborah Hung. La pequeña Chanel “Chiki” Hung es una juguetona Chihuahua color café obscuro con manchitas café claro que va vestida con los atuendos más monos a todos los eventos a los que invitan a su "mamá".

Para ser toda una socialité, esta perrita necesitaba no solo vivir en un pequeño palacio, sino que también, tener un impresionante closet. Recientemente Deborah grabó en su historia de Instagram, todo lo que su coqueta cachorrita posee, el video comenzó mostrando todo los vestiditos que la glamurosa mascota se pone, empezando por el favorito de la empresaria, un vestido rosa con puntos color magenta. En el vídeo se pueden contar más de 20 atuendos y Chiki también tiene un tierno disfraz de osito panda y varias gorras simpáticas, entre ellas una de Hello Kitty, un sombrero mexicano y una gorra del perro más famoso de Disney, Goofy.

Como cualquier especialista de la moda, Chanel cuenta también con varios pares de zapatos, entre todos esos, unas tiernas sandalias rosas (por lo que vemos, es el color favorito de la mascota y su madre) especialmente hechas para sus cuatro patitas. Además para la época de frío, la Chihuahua tiene algunos pares de calcetines para calentarse y al parecer sus favoritos son los de Hello Kitty. A la hora de viajar Chiki se mete a una increíble maleta de Louis Vuitton que cuenta con malla de red para poder respirar y ver hacia afuera, es del famoso estampado de la marca y tiene los cierres en dorado. Esta bolsa tiene un valor aproximado de 2,060 euros (43,260 pesos mexicanos), ¿nada mal, no?

chiki2VER GALERÍA

Por si esto fuera poco, el impactante clóset está lleno de detalles que son de lo más tiernos como los ganchos para colgar la ropa, los cuales son de color rosa y tienen huellitas impresas en ellos. Además el armario también hay una foto de Chiki en un portarretratos y un osito de peluche vestido de traje para que la perrita pueda jugar. Chanel duerme en un pequeño palacio hecho a su medida, obvio de color rosa, muy acolchonado y con cortinas para tener un poco de privacidad mientras descansa.

Deborah Hung y su espectacular cumpleaños al estilo de María Antonieta

¡Mexicanas en París! Deborah Hung y su tierno encuentro con Amaïa, la hija de Bárbara Coppel​

Era fácil imaginar que la diminuta Chiki tuviera este increíble closet pues si alguien sabe de glamour es Deborah Hung quien es una especialista de la moda y el estilo. Para comprobarlo solo hace falta echar un vistazo a la magnífica fiesta de Antonieta que dio por su cumpleaños en enero pasado, en la cual decoró toda su casa al puro estilo del Palacio de Versalles y se vistió con un hermoso traje rosa confeccionado con las mejores telas para similar estas en aquellos años.

chiki3VER GALERÍA