aracely-y-danna-paola-iguales

Como 'hermanas', Aracely Arámbula y Danna Paola aparecen con looks similares

by hola.com

Ambas estarían perfectas en su papel de hermanas si se tratara de una telenovela. Aracely Arámbula y Danna Paola, no solo coincidieron sobre la alfombra de los Latin Billboard Music Awards, también lo hicieron en el vestuario. Y es que ninguno de los asistentes pasó desapercibido este detalle, pues además ambos modelos fueron de los más llamativos de la noche. Esta coincidencia fue parte de todas las sorpresas que acontecieron en esta entrega de premios, celebrada en la ciudad de Miami.

aracely-posa-sexyVER GALERÍA

Aracely, muy puntual en su cita, posó para los reflectores luciendo un vestido negro, con transparencias y un marcado escote. El detalle más llamativo fueron las flores rojas que decoraron este diseño entallado, con el que pudo resaltar sus exuberantes curvas. Sin duda, una prenda ideal para esa noche tan especial. “Mi diseñador es Genaro Maldonado, que me encantó este vestido, de flores, estoy muy emocionada”, explicó en una breve entrevista que concedió minutos antes del evento a la cadena Telemundo.

En otro punto de la alfombra hizo su aparición Danna Paola, quien de manera muy natural regaló la mejor de sus poses a todos los fotógrafos. Ella usó un modelo, con transparencias y flores rojas, muy parecido al del Aracely. Por supuesto, también logró verse espectacular y fue otra de las favoritas de la noche. La creación usada por Danna Paola corrió a cargo de la casa Lila Alta Costura, y también presumió sus curvas gracias al estilo entallado de esta vistosa prenda. Para esta ocasión acudió con el maquillista de las estrellas Luis Enrique Urbano y a su look agregó joyería de Charlie Lapson. Además, le puso un toque chic a sus pies con unas zapatillas de Christian Louboutin.

danna-paola-posa-sexyVER GALERÍA

Aunque no se trató de una competencia, las dos aparecieron perfectas. La reacción en las redes sociales fue inmediata, cada una recibió lindos comentarios por parte de sus fanáticos, que quedaron sorprendidos por la belleza de estas dos estrellas latinas. En su cuenta de Instagram, Aracely mostró una foto en donde aparece de espaldas antes de llegar a la entrega de premios, ahí agradece a su diseñador y regala una sonrisa. La imagen ha acumulado más de 47 mil likes.

Aracely Arámbula sobre su romance con Luis Miguel: 'Fue muy hermoso y único'

¿Quién dijo frío? Aracely Arambula y su foto más sexy en bikini

Los 5 looks perfectos para estas vacaciones según Danna Paola

aracely-sexy-billboardVER GALERÍA

Danna Paola hizo lo mismo, su fotografía fue una de sus publicaciones más comentadas y alcanzó más de 91 likes. Esta fue una de las mejores experiencias de la intérpete de Ruleta, quien aprovechó para saludar a sus amigos, e incluso tomarse algunas selfies con famosos como Luis Fonsi, pues todo indica que a ella también le fascina el éxito del momento, Despacito.