ximena-maldivas

¡Ahora en el paraíso! Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares llevan su amor a las Maldivas

Hace unos días la pareja aterrizó en su destino más caluroso, donde siguen creando los mejores recuerdos de su luna de miel

por Tania Galván

La diversión no termina y la luna de miel todavía tiene mucho que dar. Después de comenzar su luna de miel en medio de la belleza y tranquilidad de Nueva Zelanda y visitar los sitios más impactantes de Australia, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares llevan su amor a las Maldivas, su última parada en su luna de miel.

ximena-maldivasVER GALERÍA

A través de Instagram, medio que han elegido para mantenerse en contacto con sus fans, los recién casados han publicado las mejores fotos desde el paraíso llamado Maldivas. Hace unos días, la pareja volvió a hacer maletas, esta vez dando prioridad a sus prendas más calurosas para llegar a su destino más cálido.

Impactados con la vista del lujoso hotel donde se hospedan, al llegar, la pareja corrió a ponerse sus trajes de baño y a darse un chapuzón en la alberca desde donde chocaron sus copas y dijeron salud por estar juntos. “Brindo por ti, por mí y por las cosas buenas que están por venir”, escribió Juan Carlos al lado de una foto en la que se ve levantando su copa hacía la puesta del sol.

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Por su parte, la exMiss Universo escribió: “Te amo Juan Carlos Valladares, el mejor lugar contigo”. En esta nueva parada en su luna de miel, Ximena se ha dado vuelo presumiendo los bañadores más lindos. Poseedora de una anatomía envidiable, la protagonista de La Tempestad ha aprovechado los inigualables paisajes para posar para las fotos más lindas de las Maldivas.

Tras darse el “sí, quiero” en una ceremonia de ensueño realizada en la Ciudad de México, el pasado 1 de abril, los recién casados comenzaron su primera aventura como marido y mujer. Ximena y Juan Carlos eligieron la magia de Nueva Zelanda y sus escenarios de cuento de hadas para iniciar sus memorias juntos.

ximena-maldivas1VER GALERÍA

-Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares elevan su amor hasta las nubes de Australia

-¡Amor bajo cero! Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares y su aventura en los glaciares

-Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, protagonistas de una luna de miel de cuento

La pareja ha tenido de todo en su luna de miel, desde el set dela cinta The Hobbit, hasta la helada atmósfera de los glaciares de aquel país, para después protagonizar una aventura de altura en Australia, un regalo que les hizo su amigo, el piloto Checo Pérez.​

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie