paola-yucatan

¡Amor familiar! Paola Rojas, 'Zague' y sus gemelos disfrutan de la belleza de Chichén Itzá

La periodista compartió en su cuenta de Instagram las fotos más especiales de ella y sus hijos en la zona arqueológica de Yucatán

por Tania Galván

Todos conocemos su lado profesional como la titular de uno de los noticieros más destacados de las mañanas, pero pocas veces muestras su faceta más divertida: la de mamá. Siempre discreta con los detalles de su vida familiar, Paola Rojas aprovechó los últimos días de vacaciones escolares para disfrutar al lado de sus hijos de la belleza natural y riqueza cultural de Chichén Itzá.

paola-yucatan2VER GALERÍA

Con la pirámide del Kukulcán como escenario, la comunicadora capturó la imagen más especial de sus gemelos Paulo y Leonardo. A través de su cuenta de Instagram, Rojas publicó un par de imágenes de esta escapada al paraíso ubicado en la península de Yucatán.

Mostrando sus dotes como fotógrafa, Paola consiguió captar uno de los momentos más representativo de este viaje: sus hijos recorriendo la zona arqueológica. Para esta foto la periodista no encontró palabra para describir tan especial instante y se limitó con escribir “Chichén Itzá".

paola-yucatanVER GALERÍA

En otra imagen, Paola presumió la increíble vista que le regaló la puesta del sol en Yucatán. Aunque en las imágenes que subió la periodista no vimos a Luis Roberto Alves Zague, sabemos que el exfutbolista también formó parte de este viaje, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde publicó una foto desde este lugar que describió como “mágico”.

-Esta semana en ¡HOLA!: Paola Rojas, 'Zague' y sus gemelos, vacaciones familiares en California

-¡Viaje de chicas! Paola Rojas y su verano más sexy al lado de sus amigas

-Paola Rojas revela su secreto para ser madre, esposa y profesional ‘de diez’

paola-vacaciones-VER GALERÍA

Desde su boda, en marzo de 2009, pocas veces Paola y Zague comparten detalles de su vida personal pues la prefieren mantener al margen de los reflectores, pero en agosto de 2014, la pareja rompió su propia regla y compartió con ¡Hola! México sus vacaciones de verano en California.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie