Alberto 'El Güero' Castro y su escapada a la playa junto a su hija más pequeña, Regina

Por Brenda Molina

Hace unas semanas, Regina Castro sorprendió en una alfombra roja al lucir como toda una señorita al lado de sus hermanas Sofía y Fernanda. Con sólo 11 años, la hija del productor Alberto El Güero Castro y la Primera Dama, Angélica Rivera, crece a pasos agigantados y ahora, lo hemos podido comprobar de nuevo gracias a una imagen que compartió su padre en Twitter, en donde los rasgos infantiles le han dado paso a un rostro mucho más juvenil.

Sin dar detalles sobre el lugar en el que juntos disfrutan de estas vacaciones, “El Güero” Castro presumió que ambos están en un paraíso rodeados de palmeras, mar, arena y toda la tranquilidad que seguramente se merecen. “¡Día de playa con la más pequeña de mis princesas!”, escribió el creativo, quien acaba de terminar las grabaciones de su último proyecto, Vino el Amor, historia protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva, mismo que fue el pretexto perfecto para reunir a sus tres princesas en la red carpet.

VER GALERÍA

Ambos lucen muy sonrientes en la foto dejando ver la buena relación que existe entre el productor y Regis, como le dicen de cariño a la adolescente. Recientemente, la menor de sus tres hijas cumplió años y, a pesar de que ella no cuenta con redes sociales públicas, toda la familia, incluyendo el Presidente Enrique Peña Nieto, se volcó en Instagram y Twitter para desearle lo mejor en esta fecha tan especial.

Por su parte, José Alberto Castro siempre busca hacer un espacio en su apretada agenda para estar con sus hijas, a pesar de que en estos momentos, Sofía se encuentra estudiando en Los Angeles y Fernanda en Boston, en donde toma clases en el Berklee College of Music desde hace un par de años. Eso no impide que, tanto las tres hermanas, como su padre, estén siempre pendientes el uno del otro y cada vez que pueden, se reencuentran en México.

¡Ya es una señorita! Así de grande está Regina Castro, hija de Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto felicita a Regina, 'la pequeña de la familia', por su cumpleaños

Regina Castro, el talento musical de la familia presidencial mexicana

VER GALERÍA

Eso sí, no importa la edad que tenga, para todos, Regina seguirá siendo la pequeña de la casa y, según ha dejado ver, una muy sonriente que siempre se deja ver de lo más natural y feliz al lado de la gente que ama.