ximena-glaciares

¡Amor bajo cero! Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares y su aventura en los glaciares

Los recién casados se pusieron sus atuendos más abrigadores y visitaron la zona más helada del país

por Tania Galván

Después de disfrutar de sus primeros días como marido y mujer entre naturaleza y la belleza del lujoso resort Huka Lodge, en Nueva Zelanda, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares siguen su camino por el país ahora entre glaciares. Muy bien abrigados, los recién casados dejaron atrás el cuento que protagonizaron en el set donde filmaron a cinta The Hobbit y se subieron a un helicóptero para llegar a una de las zonas más espectaculares de la nación.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

ximena-glaciares3VER GALERÍA

“Increíble día conociendo más de Nueva Zelanda”, escribió ayer la ex Miss Universo al lado de una imagen al lado de su esposo al descender del helicóptero que los llevó a Milford Sound, Fiordland National Park, donde posaron para sus fotos más espectaculares de su luna de miel.

Están felices y eso se nota, de ahí que no tengan que hacer ningún esfuerzo a la hora de sonreír para estas imágenes que se han convertido en la primera etapa de este viaje, pues según escribió Juan Carlos Valladares, ayer dejaron Nueva Zelanda para volar a un destino hasta ahora desconocido.

ximena-glaciares1VER GALERÍA

De entre las mejores fotos de su visita a los glaciares está una en la que parecen sentados sobre una de las rocas del lugar contemplando el esplendor del lago que se forma en las faldas de la montaña, donde disfrutaron horas de belleza natural y amor.

Otra de las imágenes que llamó la atención fue una en la que dejaron ver la aventura bajo cero a la que se enfrentaron. Se trata de la foto en la que posaron con la nieve de fondo, donde una vez más aparece su transporte y dejan ver sus outfits muy parecidos, mostrando la complicidad que ya tienen como esposo.

ximena-glaciaresVER GALERÍA

-Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, protagonistas de una luna de miel de cuento

-En ¡HOLA!, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares nos invitan a la boda más fascinante del año

-¡'Bye, bye soltería! Ximena Navarrete y su divertida despedida en Guadalajara

A pesar del frío que se ve hacía, Ximena y Juan Carlos posaron muy felices entre la nieve. Para esta visita utilizaron chamarras negras, muy abrigadoras, jeans y tenis New Balance, idénticos, ambos eligieron lentes de obscuros para proteger su vista del reflejo de la nieve.

ximena-glaciares2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie