cumple

Manuel Velasco recibió su primer cumpleaños siendo papá y Anahí lo celebró con este tierno mensaje

por Fernanda López

Abril comenzó con muchos festejos para Manuel Velasco, quien celebró su cumpleaños número 37 el día de ayer. Rodeado de amor y con muchas muestras de cariño de sus familiares y amigos, el gobernador de Chiapas recibió su primer festejo como padre de familia. Como siempre, Anahí expresó en redes sociales su amor y sus mejores deseos para su esposo, a quien agradece infinitamente por compartir cada segundo junto a ella y su “pequeña gran bendición”.

La cantante compartió con sus seguidores esta tierna foto en la que se muestra al cariñoso papá, con su angelito Manuel, quien cumplirá 3 meses el próximo 17 de abril. Como mensaje de felicitación al hombre de su vida, la ojiazul escribió: "¡Feliz cumpleaños! Al mejor esposo y el mejor papá del mundo, aquí con su gemelito, su mejor regalo de vida ¡Los amo! Que Dios te bendiga mi amor y que siempre seas muy muy feliz."

En días pasados Manuel Velasco publicó una encantadora foto de él en su faceta de papá, demostrando que a pesar de su apretada agenda y enormes responsabilidades, siempre tiene tiempo para compartir con su hermosa familia, que él describe como una de las mayores bendiciones que Dios le ha dado. En las fotografías recientemente compartidas, los felices padres han remarcado el inmenso parecido que el pequeño Manuel tiene con su papá, y esta foto no es la excepción, ya que sin la necesidad de mencionarlo, podemos notar a simple vista la enorme semejanza que existe entre ambos e incluso se pueden leer comentarios que hacen alusión a los “gemelitos” consentidos de Anahí.

Sin duda alguna este cumpleaños debió ser muy especial para el gobernador, ya que su esposa y él se encuentran en una etapa mágica gracias a su primogénito, que sin duda ha sido su mejor regalo, pues ha llegado a iluminar su hogar y sus corazones.