Tan espectacular como sus bailes, así es la mansión de Gianluca Vacchi en Miami

El italiano adquirió una lujosa residencia en florida con sala de cine, albercas, terrazas, vista de ensueño y mucho espacio para lucir sus mejores pasos

Por Tania Galván

No pudo resistirse las ganas de vivir en primera persona el sabor que se respira en Miami y decidió convertir este destino en su nuevo hogar. Después de convertirse en el boom internacional con sus bailes, con música latina de fondo, el empresario italiano, Gianluca Vacchi hizo sus maletas, tomó a su espectacular novia, Giorgia Gabriele, y abordó un avión que lo trasladó a Florida, donde acaba de estrenar una espectacular mansión que, seguramente, servirá como telón de fondo para sus próximos bailes.

VER GALERÍA

Aunque las redes sociales acortan distancias, el dandy italiano decidió dejar Italia y aterrizar en el epicentro de la música latina. Pero el empresario no llegó a Miami como un simple “mortal”, como de costumbre, su arribo fue todo un suceso, desde que bajó de su avión privado fue recibido por un lujoso convertible con el que comenzó su aventura en Estados Unidos.

Para su estancia en Miami, el italiano adquirió una espectacular residencia, obviamente con vista a la bahía. Para el open house, Vacchi filmó su primer video, esta vez presumiendo sus dotes de DJ y su simpatía frente a la tornamesa.

La mansión -decorada con el animal que nunca puede faltar en sus casa: las ovejas- cuenta con salón de cine, varias terrazas, albercas y varios metros cuadrados disponibles como pista de baile. Si en su casa de Cerdeña aprovechaba cualquier tarde asoleada para mostrar su ejercitado cuerpo, en Miami, tanto Giorgia como Gianluca, han encontrado el “paraíso” para presumir sus figuras y conseguir el bronceado perfecto.

-Cinco razones por las que Gianluca Vacchi nos conquistó en 2016

-¡Con ese clóset cualquiera bailaría así! Este es el guardarropa de la novia de Gianluca Vacchi

-Gianluca Vacchi pone a bailar a Gad Elmaleh, el 'ex' de Carlota Casiraghi

VER GALERÍA

Ahora que Gianluca se ha mudado a Miami estará más cerca de sus intérpretes de música latina favoritos. No hace mucho, el colombiano JBalvin, lo visitó en Italia para protagonizar un video al lado del empresario con el tema Safari, de fondo. Es tan grande la amistad entre Gianluca y el colombiano que incluso el italiano ha comenzado a hacer sus pininos en el español al aprenderse a la perfección el tema Si tu novio te deja sola.