bella-playa

Bella Hadid en México… por supuesto en bikini

La 'top model' presumió su esbelta figura en playas mexicanas

por hola.com

Solo hay alguien que puede eclipsar con su escultural figura la belleza de las playas mexicanas Bella Hadid. Cuando la top model no está sobre las pasarelas, adora pasearse por los destinos más impactantes, esta ocasión México se convirtió en el escenario de ensueño para la hermanita de Gigi, quien dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram.

bella-bikiniVER GALERÍA

Ataviada en un diminuto bikini rojo, la modelo compartió en esta red social sus fotos más sexys bajo el sol. Aunque no especificó en cuál playa mexicana pasea sus curvas sí quiso dejar en claro que ese paraíso terrenal que utiliza como telón de fondo es nuestro país.

En especial, hay una imagen, en la que se ve a la modelo recostada, muy cerca de una piscina, en la que su figura luce impactante con cada músculo en su lugar. En otra imagen se ve a la modelo al lado de una amiga, que como ella, también presumió cuerpazo.

bella-bikini1VER GALERÍA

Sumándose a la lista de las famosas con “cuerpo de venganza”, Bella presume su cuerpo mientras su ex, The Weeknd pasea su amor al lado de Selena Gomez. Luego de coincidir con la pareja durante la Semana de la Moda en París, Bella demuestra que el canadiense ya es cosa del pasado y se dedica a disfrutar de la vida al lado de sus amigas.

-¡Descanso merecido! Bella Hadid se escapa a Jamaica para unas vacaciones

-Gigi y Bella Hadid presentan... las gafas de sol (amarillas) que cambiarán tu mirada

-8 curiosidades que no conoces de la modelo Bella Hadid

bella4VER GALERÍA

Hace apenas una semana la veíamos tan sexy como ahora, disfrutando de la belleza de Jamaica. En aquel viaje, Bella estuvo acompañada por una de sus mejores amigas, Fanny Boudette-Donon, la RP de Dior.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.