regina-grande

¡Ya es una señorita! Así de grande está Regina Castro, hija de Angélica Rivera

La hija menor de la Primera Dama desfiló sobre la alfombra roja al lado de sus hermanas Sofía y Fernanda

por hola.com

La conocemos desde que nació, su simpatía y espontaneidad la han convertido en la consentida de la residencia presidencial, ella es Regina Castro. Parece que fue ayer cuando Regis, como le dicen de cariño, le ponía el toque de diversión a las jornadas familiares en Los Pinos, hoy se ha convertido en una hermosa señorita de 11 años de edad que llama la atención por lo mucho que ha crecido. El pasado fin de semana, la niña robó cámara a su paso por la alfombra roja de unos premios de televisión, donde desfiló de la mano de sus hermanas Sofía y Fernanda.

regina-grandeVER GALERÍA

Tan estilosa como sus hermanas, Regina llamó poderosamente la atención por lo alta que está, pues a sus 11 años se ve del mismo tamaño que Sofía y Fernanda. Para debutar sobre la alfombra roja, la niña eligió un coqueto vestido con detalles de cut out en la espalda, cuello alto y para disfrutar de una noche cómoda eligió flats, un calzado ideal para su edad.

Regina posó al lado de sus dos hermanas, Sofía con un sexy vestido de terciopelo en color vino y Fernanda en un estiloso jumpsuit en azul. Lo curioso de la imagen donde aparecen las tres, es que lucen del mismo tamaño, sin tomar en cuenta que Fer y Sofía llevaban tacones y su hermana pequeña zapatos de piso.

regina-grande1VER GALERÍA

Para el cabello, Regina, quien también presumió corte, llevó unas ligeras ondas que acentuaron sus delicados rasgos, herencia de sus padres, la Primera Dama Angélica Rivera y el productor Alberto El Güero Castro, a quien precisamente fueron a apoyar esa noche.

Desde que era más pequeña, Regina era muy coqueta y amaba posar al lado de sus hermanas en los eventos familiares, así lo hizo en 2015 durante la graduación de preparatoria de Sofía Castro del Miraflores. En aquella ocasión Regi llegó de la mano de la graduada un vestido rosado con el que lució como muñequita.

regina-grande2VER GALERÍA

-Enrique Peña Nieto y su tierna felicitación de cumpleaños a Regis, ‘la pequeña de la casa’

-Regina Castro, el talento musical de la familia presidencial mexicana

-Sofía, Fernanda y Regina arropan a su padre, José Alberto Castro, en una noche de estreno

Al comparar las imágenes de la graduación con las del pasado fin de semana, es claro que Regis está en la transición de niña a jovencita. Eso sí, no importa cuántos años tenga, para sus papás y hermanas siempre será la “bebé”. En octubre pasado, toda la familia se volcó en las redes sociales para felicitarla en su cumpleaños número 11, incluso el Presidente Enrique Peña Nieto, quien hizo un espacio en su apretada agenda para escribirle a “la más pequeña de la casa”: “Feliz cumpleaños a la más pequeña de la casa. Te quiero mucho, Regis, nunca pierdas esa alegría que contagias a todo la familia”.

presidente-regisVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.