manuel-hijo

Manuel Velasco, en su faceta de papá, se convierte en experto a la hora de dormir al bebé

El Gobernador compartió por primera ocasión una foto de él arrullando a su hijo

por hola.com

No importa qué tan ajetreado haya sido el día del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, el político siempre tiene tiempo para compartir con su primogénito. Ya su esposa, Anahí había ventilado cómo a su esposo le encanta compartir la siesta con su bebé, con quien ayer compartió una imagen en pleno arrullo. A través de su cuenta de Facebook, Manuel Velasco publicó una encantadora imagen de él en su mejor papel, el de papá.

manuelVER GALERÍA

Como título de la foto en la que aparece con su bebé con el pequeño Manuel en brazos, el esposo de Anahí escribió: “Espero que hayan tenido un domingo en compañía de sus seres queridos; yo aquí durmiendo a mi hijo y listos para empezar con mucho trabajo la nueva semanas que está por comenzar”.

En la imagen se ve al bebé entregado a una siesta mientras su papá lo mira tiernamente. Esta, que se ha convertido en la primera foto que él comparte al lado de su hijo, quien nació el pasado 17 de enero. Hace unos días Anahí publicó una imagen muy similar, con lo que demuestran los brazos de ambos se han convertido en la mejor cuna del bebé.

anahib1VER GALERÍA

También a través de Instagram, Anahí compartió otra foto de sus “güeros”, con la que demostró que desde el nacimiento de su hijo los fines de semanas son de familiares: “Domingo. Papá y bebé se quedaron dormidos. Mis amores, mis güeros. Los amo”.

-¡Lo máximo! Anahí presume a ‘sus güeros’

-El tierno mensaje de Anahí a su hijo, ‘Llegaste a transformar mi vida y llenarme de amor infinito’

-Anahí y la gran sorpresa que le dio a su bebé mientras dormía, una lluvia de besos

anahimanuel2VER GALERÍA

Aunque ya han compartido varias fotos del bebé, en todas Manuel está disfrutando de una siesta, por lo que los detalles de a quién se parece los ha dado su mamá a través de su cuenta de Instagram. En una de estas imágenes, un fan le preguntó a Anahí sí su bebé heredó sus ojos azules, a lo que la cantante respondió que sí, aunque no ha compartido fotos de su bebé despierto.