angelica-fuentes

La espectacular reaparición de Angélica Fuentes

La empresaria recibió de manos de Marc Anthony un reconocito por su labor altruista durante la gala de Maestro Cares

por hola.com

“Recordemos que tenemos el poder de cambiar la realidad y que todo empieza con cada uno de nosotros”, fue la frase que Angélica Fuentes publicó en Instagram para agradecer a la gala Maestro Cares, por el premio a la Excelencia en Responsabilidad Social Corporativa, que recibió de la mano de Marc Anthony.

angelica-fuentes1VER GALERÍA

Con un atuendo negro, la empresaria recibió este galardón con el que reconocieron su trabajo altruista. A través de su cuenta de Instagram, Fuentes compartió una imagen donde se le ve caminando con el garbo que la caracteriza hacia la gala. “Saliendo a recibir el premio de Corporate Social Responsibility”, escribió.

Tras conquistar a la prensa internacional durante su paso por la red carpet, donde encendió todos los flashes con cada paso, la empresaria fue reconocida por su labor con niñas y mujeres, trabajo que ha realizado desde hace varios años através de su fundación.

angelica-fuentes2VER GALERÍA

Desde el anuncio de su divorcio con Jorge Vergara, en septiembre de 2015, había preferido mantener un perfil bajo, más ante los difíciles momentos que atravesó con el comentado juicio de divorcio que la mantuvo en el ojo del huracán durante varios meses.

-Angélica Fuentes da el último adiós a su mamá, Elma Téllez

-Una corte de Texas restringe a Jorge Vergara las visitas a sus hijas

-Jorge Vergara presenta otras cuatro denuncias en contra de Angélica Fuentes

angelica-fuentesVER GALERÍA

Aunque no la habíamos visto en público en eventos como este, Angélica no ha dejado de trabajar un solo día a beneficio de las causas por las que ha luchado desde el inicio de su carrera como empresaria. Donde sí la hemos visto muy activa es en Instagram donde es común que publique frases inspiradores o publique fotos desempeñando su faceta preferida, el de mamá de sus hijas Valentina y Mariaignacia.