Tal vez su historia de amor con Blac Chyna no terminó con un "y vivieron felices para siempre", pero sin duda esa relación se convirtió en la más importante de toda su vida por el hecho de haber sido el preámbulo para la llegada del ser más especial: su hija Dream. Como si la niña hubiera sido el mejor antidoto a sus problemas de estado de ánimo, Rob Kardashian abrió su corazón en Instagram y compartió una entrañable texto con el que expresó lo mucho que le cambió la vida ser padre.
"Literalmente no me canso de esta chica. Nunca sentí un amor o una felicidad así en mi vida, ella me hace tan feliz, estoy a punto de extrañarla mucho. Te amo, bebé Dream", escribió haciendo alusión a la separación que vive con la mamá de la niña, con quien no vive desde hace unos meses y con quien se asegura ya canceló sus planes de boda.
-A 13 kilos de su peso ideal, Blac Chyna comparte cómo ha recuperado su figura
-¡Igualitas! El nuevo look de Kylie Jenner -o cómo lentamente se convierte en Blac Chyna-
-¡Se acabó! La dramática ruptura de Rob Kardashian y Blac Chyna
Aunque al terminar la relación con Blac Chyna parecía que se avecinaría toda una tormenta, la realidad resultó ser todo lo contrario. A pesar de no poder seguir con su relación, Rob y Chyna han podido ser muy civilizados como padres y sin ningún tipo de conflicto comparten la paternidad y Dream pasa mucho tiempo en casa de las Kardashian donde toda la familia se vuelca en cariños, no sólo por ser la más parecida de todos los nietos al abuelo Kardashian, sino por ser la más pequeña.