Nicole Peña Pretelini, la más consentida en la celebración de sus dulces 17

La 'bebé' del Presidente festaja hoy su cumpleaños rodeada de amor familiar y detalles de sus hermanos mayores

Por hola.com

La conocemos desde que era una niña, en aquella época en que su papá gobernaba el Estado de México, hoy es una atractiva joven de 17 años que ,tenga la edad que tenga, siempre será la bebé de papá. Como suele hacer con todas las fechas importantes en la familia, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto hizo un espacio en su agenda para dedicarle un lindo mensaje a Nicoleta, como le dice de cariño a su hija menor Nicole Peña.

VER GALERÍA

“Mi pequeña Nicole, me hace tan feliz verte convertida en una mujer hermosa, de un corazón enorme y una bondad infinita. Te amo, hija ¡Feliz cumpleaños!”, escribió el mandatario en su cuenta de Instagram al lado de su ya tradicional collage de fotos que arma para cada cumpleañero de la residencia oficial.

De las imágenes que compartió el Presidente hay una que llama poderosamente la atención. Se trata de una de él dándole un tierno beso en la frente a su hija. La imagen es simplemente el reflejo de la tierna relación de padre e hija que tiene el Presidente y Nicole.

VER GALERÍA

Pero Nicole no sólo fue consentida por su papá. Al ser la más pequeña de los tres hijos que el mandatario tuvo con la fallecida Mónica Pretelini, sus hermanos mayores, Paulina y Alejandro, también la sorprendieron en su día. Así lo demostró el hijo del presidente, quien compartió en Instagram el dulce despertar que tuvo su hermanita.

-¡Viaje de chicos! Así celebró Alejandro Peña su cumpleaños número 19

-Enrique Peña Nieto a su hijo Alejandro en sus 19 años: 'Un poco tarde, pero muy feliz cumpleaños'

-Enrique Peña Nieto y su tierna felicitación de cumpleaños a Regis, ‘la pequeña de la casa’

VER GALERÍA

“Mi gorda” escribió en una imagen que compartió a través de una historia en Instagram donde se ve a la joven de 17 años recién levantada sosteniendo un pastel. Con esta foto el joven, quien a principios de febrero cumplió 19 años, demostró que su prioridad es su familia, tal como lo reveló en su Instagram. Hace un par de semanas él y su hermana mayor Paulina Peña se convirtieron en padrinos de bautizo de un bebé, cómo pie de foto de la imagen el hijo del Presidente escribió: “Porque un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser considerado un hombre de verdad”.