ximena-despedida

¡'Bye, bye soltería! Ximena Navarrete y su divertida despedida en Guadalajara

Este fin de semana, la ex reina de Belleza se convirtió en la protagonista de su última fiesta de amigas antes de convertirse en la señora de Valladares

por Tania Galván

Ya en diciembre pasado había celebrado con sus primas su primera e íntima despedida de soltera, pero este fin de semana volvió a protagonizar una. Rodeada de todas sus amigas, familia y de la mamá de su prometido, la exMiss Universo, Ximena Navarrete, festejó su última fiesta antes de convertirse en la señora Valladares.

ximena-despedidaVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la tapatía compartió los mejores momentos de esta comida organizada por su hermana Mariana, quien se encargó de cada detalle de esta celebración. Enfundada en un espectacular vestido de holanes en los hombros y la falda, Ximena dejó claro que si en su despedida de soltera derrochó estilo, el día de su boda será algo sin precedentes.

“La mejor hermana. Gracias por organizar mi despedida, me encantó. Gracias Mariana, te amo”, escribió la exreina de belleza al lado de una foto en la que aparece dándole un tierno beso a su “hermanita”.

ximena-despedida1VER GALERÍA

La protagonista de La Tempestad contó con el apoyo de varias de sus amigas en Guadalajara, que convirtieron este festejo en algo inolvidable. Entre las asistentes, Ximena quiso resaltar la presencia de las dos invitadas más especiales: su mamá y su suegra. “Las más guapas. Mi mamá Gabriela Rosete de Navarrete y Raquel Eichelmann de Valladares”, escribió Ximena al lado de la entrañable imagen.

Todo está listo para su boda el próximo 1 de abril. Hace un par de semanas, Ximena se convirtió en la festejada más especial de la celebración de “Bienvenida a la familia” que le organizó su suegra para integrarla a la familia Valladares, una fiesta que también le organizó a Miriam Huber, en octubre pasado, días antes de unir su vida a su hijo Alejandro.

ximena-despedida3VER GALERÍA

A sólo unos días de haber celebrado su cumpleaños número 29, Ximena está lista para su cita más importante y con la felicidad a flor de piel cuenta los días. De los detalles que se conocen de este enlace es que el encargado de confeccionar el vestido de novia será Benito Santos, el mismo que diseño el vestido rojo con el que se coronó Miss Universo.