ximena-cumple

¡Su último cumpleaños soltera! Feliz y enamorada, Ximena Navarrete llega a los 29 años

De entre el sinfín de felicitaciones que recibió la ex Miss Universo, la que le envió su prometido, Juan Carlos Valladares, fue la más especial

por Tania Galván

Nunca antes un cumpleaños había sido tan especial para Ximena Navarrete. A poco más de un mes de llegar al altar con Juan Carlos Valladares, la ex Miss Universo celebra sus 29 años emocionada por su próxima boda y plena en todos los sentidos. A través de su cuenta de Instagram, la tapatía compartió una foto y un mensaje con los que refleja su sentir este día: “¡29 años de felicidad! Gracias por todos sus mensajes y felicitaciones por mi cumpleaños. No podría estar más feliz, mis últimos 20’s. Gracias”.

ximena-cumple1VER GALERÍA

Desde las primeras horas de este 23 de febrero, la protagonista de La Tempestad recibió felicitaciones por parte de su familia y amigos, pero sin duda, la más especial fue la que le envió su prometido, quien no quiso que la fecha pasara desapercibida y con una imagen de ellos fundidos en un beso escribió: “Muchas felicidades a mi cumpleañera hermosa @Ximenanr. Que seas muy feliz, hoy y siempre, y que la vida nos dé la oportunidad de seguir festejando muchos años juntos así de felices y con mucha salud. Te amo”.

El prometido de Ximena acompañó su mensaje con el hashtag #Ultimocumpleañossoltera, una frase con la que hizo alusión a su boda, el próximo 1 de abril, día en que Ximena se convertirá en la señora de Valladares. Con todo listo para el gran día, Ximena y Juan Carlos cuentan ya los días para darse el “sí, acepto” y convertirse en marido y mujer.

ximena-cumpleVER GALERÍA

-De boda en boda: Así ensayan Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares para el gran día

-Con menú listo, Ximena Navarrete ya inició con los preparativos de su boda

-Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, protagonistas de tu portada favorita de ¡HOLA! en el 2016

Si bien todo se formalizará con la boda, Ximena ya es toda una Valladares. Hace un par de semanas, la mamá de Juan Carlos, Raquel Eichelmann de Valladares, organizó la ya tradicional “bienvenida a la familia”, una reunión con la que hizo oficial la integración de la tapatía al clan. Por su parte, en diciembre pasado, la exreina de belleza se despidió de su vida de soltera y rodeada de sus primas disfrutó de todo un fin de semana para decir "adiós" a esta etapa.

ximena-juan-carlos-ensayos1VER GALERÍA