rob-blac-cancelacion

No hay vuelta atrás: Blac Chyna y Rob Kardashian cancelan su boda

A sólo un par de semanas de haber celebrado su primer aniversario, la pareja ha decidido terminar definitivamente

por Tania Galván

Se terminó y es definitivo. Si bien desde que comenzaron su relación, Blac Chyna y Rob Kardashian han sorteado en repetidas ocasiones varios obstáculos que los han hecho separarse y regresar una y otra vez, en esta ocasión, parece que han decidido separarse para siempre. Después de que a principios de diciembre hicieran pública su ruptura con explícitos mensajes en redes sociales y que se dejaran ver juntos nuevamente a principios de enero, la crisis volvió. Cuando pensamos que la relación iba por buen camino, una fuente allegada a la pareja confirmó su ruptura.

rob-blac-cancelacionVER GALERÍA

Según pudo confirmar People, la pareja terminó definitivamente hace unas semanas: “Ellos se separaron hace tiempo”, dijo la fuente quien aseguró la boda quedó cancelada. La noticia llega a sólo tres semanas de que la pareja celebró su primer aniversario de novios, fecha que Rob festejó con un video en el que compiló varias imágenes de su historia de amor.

Por su parte, la última imagen de Rob que Blac Chyna publicó fue de hace dos semanas. Se trata de un video en el que se ve a Robert muy cariñoso con la pequeña Dream, hija de ambos. Todo parece indicar que aunque no están juntos como pareja, continúan viéndose por el bien de la bebé de tres meses.

rob-blac-cancelacion1VER GALERÍA

De hecho de quien no han dejado de subir fotos ambos es de su hija. Hace apenas dos días el hermano menor de Kim Kardashian compartió una imagen de la bebé al lado de la matriarca de la familia Kris Jenner. Por su parte, la exprometida de Robert compartió esta semana varios videos de su hija al lado de King Cairo, el niño que la bailarina tuvo con Tyga, actual novio de Kylie Jenner.

-A 13 kilos de su peso ideal, Blac Chyna comparte cómo ha recuperado su figura

-¡Igualitas! El nuevo look de Kylie Jenner -o cómo lentamente se convierte en Blac Chyna-

-¡Se acabó! La dramática ruptura de Rob Kardashian y Blac Chyna

krisVER GALERÍA

Blac Chyna y Rob Kardashian comenzaron a salir en enero de 2016 y se comprometieron en abril de ese mismo año, sólo un mes después de haber anunciado que esperaban a su primer hijo. Aunque la relación no llegó al altar, en el pasado, él reconoció que fue Chyna quien más lo apoyó en sus momentos más difíciles: “Ella era alguien en quien busqué consejo. Ella cocinaba para mí y sólo hablábamos. Me rodeó con mucha positividad. Desde el momento en que nos conocimos, sabía que quería ser más que amigos”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.