luciaamigas

¿En quién se refugia Lucía Villalón tras su ruptura con el Chicharito?

por Carolina Soto

Nada mejor para un mal de amores que una reunión de chicas y esto lo sabe muy bien Lucía Villalón, quien ha estado rodeada por el cariño de sus amigas. Después de que ¡HOLA! diera a conocer unas fotografías en las que se podía ver a su exprometido, Javier ‘Chicharito’ Hernández en compañía de Camila Sodi en un viaje secreto por París, su cuenta de Instagram dejó ver que ha encontrado en sus amigas un enorme apoyo en este momento.

luciaamigas1VER GALERÍA

Aunque un paparazzi lograba capturar unas imágenes de Lucía derramando algunas lágrimas mientras caminaba por la calle con sus padres, a través de su cuenta de Instagram se ha podido saber que las fotos son de algunas semanas atrás. Por el momento, en esa misma red, la periodista se deja ver rodeada de cariño. Fueron precisamente sus amigas, quienes han estado con ella en estos momentos desafiantes y a quienes dedicó emotivos mensajes agradeciendo que la acompañen en lo que pasa en su vida.

El mismo día que se dieron a conocer las fotografías en la portada de ¡HOLA!, Lucía celebraba el cumpleaños de su mejor amiga con un dulce video. “Un amigo es quien te quiere y te cuida. Quien está en los buenos y malos momentos. Un amigo es quien te hace reír pero también te hace llorar, te hace ver la realidad aunque duela. Quien te felicita por cada logro o te regaña cuando no haces las cosas bien. Quien se enfada cuando la decepcionas y te perdona cuando estás arrepentido. Quien desinteresadamente te hace sentir bien por el mero hecho de ser tú. Un amigo es quien tiene la confianza de abrir su corazón por muy humillante que resulte el problema. Quien no juzga sino apoya. Quien te hace sentir especial por muy fea que estés cuando lloras, quien te hace reír cuando duele y quien te acompaña pase lo que pase…toda la vida”, escribió Lucía de su amiga Eva.

luciaamigas2VER GALERÍA

La chica, en lo que parece ser una franca muestra de apoyo para su amiga, coincidiendo con las fotografías de Camila y Javier escribió en su perfil de Instagram: “Si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato, probablemente sea un pato. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Decepción. Sin palabras. Mejor ahora. Te mereces algo mejor”.

Lucía Villalón, rumbo a su nueva vida, vuelve a sonreír

En ¡HOLA!, Chicharito y Camila Sodi, el romántico encuentro secreto en París de una inesperada pareja

Sin rastro del Chicharito en el Instagram de Lucía Villalón

Pero Eva no fue la única amiga con Lucía en estos tiempos difíciles, en los que comienza una nueva vida en Madrid. También la periodista Claudia Collado tuvo un encuentro con Lucía, en el que las dos posaron gustosas para una selfie mostrando que una buena amistad puede arrancar las mejores sonrisas.

luciaamigas3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.