luciainst

Sin rastro del Chicharito en el Instagram de Lucía Villalón

La española ha borrado de su perfil todas las fotografías del futbolista

por Carolina Soto

A pesar de que terminaron su relación hace tres semanas, Lucía Villalón había decidido mantener en su perfil de Instagram las fotos que tenía con Javier ‘Chicharito’ Hernández, sin embargo, discretamente, todas desaparecieron. Solo un par de horas antes de que ¡HOLA! publicara las fotografías del futbolista en una escapada secreta por París con Camila Sodi, Lucía seguía el protocolo del amor en tiempos de redes sociales y se deshacía de todos sus recuerdos virtuales de esta relación. Hay que recordar que fue precisamente por este medio que se empezaron a dar claves de una separación entre esta pareja.

luciainst1VER GALERÍA

La noticia de esta nueva relación del mexicano ha caído como una sorpresa para Lucía, quien desconocía de su existencia. Con tres semanas de separación, la periodista se ha establecido ya de vuelta en Madrid, después de haber dejado la residencia que compartía con Javier en Alemania. A ella se le había visto en últimos días sonriente y haciendo poco a poco su nueva vida en la capital española, la cual abandona cada fin de semana para viajar a Barcelona.

Lucía Villalón, rumbo a su nueva vida, vuelve a sonreír

En ¡HOLA!, Chicharito y Camila Sodi, el romántico encuentro secreto en París de una inesperada pareja

Sorprendentemente, en la eliminación total de fotografías y recuerdos de su cuenta de Instagram, Lucía había olvidado una imagen en la que se le veía en el hospital siguiendo en su laptop uno de los partidos del Chicharito. Por supuesto, bastó que la prensa lo reportara para que la fotografía fuera borrada y de seguirlo, ni hablar, aunque el mexicano sí mantiene el perfil de la española entre las que sigue en Instagram.

luciainst2VER GALERÍA

Paradójicamente, fue la enfermedad que la atacó los últimos meses del año pasado la que dio las primeras trazas de distanciamiento. Ella estuvo hospitalizada a finales de diciembre en España, pero Javier no estuvo a su lado, sino que se mantuvo entre México y Estados Unidos.

Aunque esto invadió de tristeza a la presentadora, los planes de ruptura no estaban en su mente, sobre todo con un compromiso de matrimonio en puerta. Incluso, a su regreso a Alemania en enero pasado, la pareja seguía unida y no fue sino hasta que volvieron a verse en Colonia que terminaron su relación.

Tras esta decisión, Lucía apareció en su trabajo sin el famoso anillo que había hecho su aparición en el dedo anular de su mano izquierda apenas hace unos meses, dando muestra de que el compromiso había quedado cancelado. Hasta el momento, esa ha sido la única y silenciosa reacción que la española ha tenido a las nuevas de un nuevo amor en la vida de su exprometido. Las fotografías de Javier con Camila aparecen en la edición de esta semana de ¡HOLA! disponible en los puntos de venta de costumbre.

luciainst3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.