Son hermanas y tienen muchas cosas en común, por eso Michelle Salas y Camila Valero son el mejor ‘team’ cuando comparten el tiempo juntas. A las dos les fascina la moda, estar al tanto de las últimas tendencias y tienen debilidad por los reflectores. Por supuesto, su belleza ha sido la mejor carta de presentación para este par de jovencitas, que una vez más dieron la sorpresa al aparecer sonrientes por la ciudad de Los Ángeles.
Esta vez Michelle y Camila hicieron acto de presencia en el desfile Tommyland, de Tommy Hilfiger. Las hermanas fueron vistas por Venice Beach, California, haciendo de su día un momento especial. Como si fueran reinas de Los Ángeles, disfrutaron de este encuentro, en donde además coincidieron con otras celebridades como Lady Gaga, Kris Jenner, Bella y Gigi Hadid, entre otras figuras. Sin duda, este par nunca puede faltar a los eventos más importantes y en esta ocasión tampoco fue la excepción.
A través de sus redes sociales, Michelle mostró un poco de esta aventura que tuvo como principal pretexto la moda. En una historia de Instagram aparecen ella y Camila regalando un par de besos, mirando fijamente a la cámara y luciendo hermosas, por supuesto, perfectamente maquilladas para la ocasión. En ese mismo espacio, la hija de Luis Miguel también compartió un divertido gif en donde ambas se dejan ver tomadas de la mano, ella da un paso adelante y mira hacia atrás para encontrar miradas con su hermana.
Camila Valero y su cumpleaños más especial al lado de la dinastía Pinal
Camila Valero, hija de Stephanie Salas, y sus divertidas vacaciones en Europa
Michelle Salas y Gigi Hadid juntas en Nueva York... ¿por?
La química entre ellas dos es inigualable, su madre Stephanie Salas está muy orgullosa de sus hijas, que además de la moda comparten otra gran pasión, los viajes. Apenas en enero pasado Camila cumplió 20 años de edad y Michelle viajó a México para dar un fraternal abrazo a su compañera de aventuras. “¡Mi bebé cumpliendo 20! Eres el regalo más bonito que me dieron en 1997”, publicó la también experta en moda. Con su encuentro en Los Ángeles dieron otra muestra de lo mucho que se quieren y seguramente darán más sorpresas a todos sus seguidores.