alejandro-festejo

¡Viaje de chicos! Así celebró Alejandro Peña su cumpleaños número 19

Después de recibir la felicitación de su papá, el Presidente Enrique Peña Nieto, el joven compartió una imagen de su divertido festejo en Playa del Carmen

by hola.com

Con un divertido viaje entre amigos a Playa del Carmen, el hijo del Presidente Enrique Peña Nieto, Alejandro celebró su cumpleaños número 19, fecha que se convirtió en la ocasión ideal para que el joven juntara a sus mejores amigos para disfrutar de unos días de playa en el Caribe mexicano. Aunque se saben pocos detalles del festejo, el cumpleañero compartió ayer en su cuenta de Instagram una foto del nutrido grupo de jóvenes que lo cobijaron esta ocasión.

alejandro-festejoVER GALERÍA

Rodeado por 18 amigos que brindaron por él, Alejandro compartió esta foto de uno de sus días en Playa del Carmen donde eligieron el exclusivo Coralina Daylight Club para dar rienda suelta a la diversión. En la imagen, el joven presume un look muy diferente al que le conocíamos. Alejandro aparece con una gorra azul luciendo una crecida barba y bigote que hacen juego con su risada cabellera, un tanto crecida también.

Al parecer para recibir sus 19 años, Alejandro quiso dejar atrás su imagen de niño preparatoriano para darle la bienvenida a su nuevo look de universitario, en el que el estilo casual predomina. Aunque el joven no tituló la imagen, recibió varios mensajes de felicitación y muchos otros que halagaron el hecho de que haya estado acompañado de su team.

epn-alejandroVER GALERÍA

Aunque no especificó cuándo fue captada esta imagen, se sabe que desde hace unos días el joven se encuentra en Playa, pues su cumpleaños fue el pasado 27 de enero, de ahí que haya querido celebrar varios días. Apenas ayer, su papá, el Presidente Enrique Peña Nieto compartió en su cuenta de Instagram un collage de fotos a su lado que acompañó con una linda felicitación: “Mi adorado Alejandro, me ha llenado de felicidad y orgullo verte crecer y transformarte en el hombre que hoy eres. Un poco tarde, pero muy feliz cumpleaños, hijo. Es una gran alegría ser tu papá. Te amo”, escribió el mandatario.

-Enrique Peña Nieto a su hijo Alejandro en sus 19 años: 'Un poco tarde, pero muy feliz cumpleaños'

-La familia presidencial se viste de gala por la graduación de Alejandro Peña

-Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera: 'Feliz cumpleaños a mi muy amada esposa'

epn-alejandro2VER GALERÍA

En junio pasado, Alejandro Peña Pretelini protagonizó su graduación de la preparatoria, etapa que concluyó en el Colegio Miraflores, institución consentida por la familia presidencial, pues le han confiado la educación de todos sus hijos, incluidas Paulina Peña y Sofía Castro, quienes ya egresaron.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.